miércoles, 14 de febrero de 2018

Las gafas de realidad aumentada de Magic Leap costarán 1.000 dólares como mínimo

Han anunciado un acuerdo con la NBA para enriquecer los partidos con realidad mixta


Recode

Poco a poco, Magic Leap sigue desvelando más detalles de su esperada solución de realidad aumentada, y mientras seguimos esperando a poder ver una demostración en vivo que deje ver las capacidades del producto, la marca ha anunciado el precio que rondará cuando llegue al mercado en algún momento de este mismo año. Rony Abovitz, responsable de Magic Leap, ha desvelado en una entrevista realizada en las conferencias anuales de Recode que el dispositivo llegará a las tiendas en varias versiones disponibles con precios diferentes, y que además se estrenará con un acuerdo firmado con la NBA para disfrutar de los partidos en realidad aumentada.
Abovitz ha comentado que la versión más económica de las Leap costará como un teléfono de gama alta, por lo que es posible que ronde los 1.000 dólares. Habrá una versión más potente que se equipará al precio de un ordenador de alta gama, sin embargo, la primera versión que se podrá adquirir, la Creator Edition, estará situada entre ambos modelos.

Una vez que esté disponible, podrás ver partidos clásicos de la NBA o resúmenes de los partidos actuales desde el headset. Por el momento los partidos en directo no estarán disponibles, pero ambas compañías están deseando poder hacerlo, así que será cuestión de tiempo.

La idea es que podamos ver el partido en una pantalla similar en tamaño a la de un proyector, al mismo tiempo que tenemos a nuestra disposición paneles con información relacionada con el partido, paneles de redes sociales y todo tipo de información. El objetivo sería reemplazar la televisión, el ordenador y el teléfono por las gafas, un único dispositivo que justificaría su precio con semejante potencial.

0 comentarios :

Publicar un comentario