miércoles, 8 de abril de 2015

Traductor de Google ahora traduce offline

Hace unos meses Google Translate, que por cierto es uno de los más completos y servicios para traducir todo tipo de textos, había mejorado perceptiblemente desde que Google hizo que la empresa WordLens, sobresaliente por su aplicación capaz de traducir y mostrar en el texto de la pantalla rapidamente, con la misma fuente original.
Google Traductor
Usando la realidad aumentada para traducir la traducción del texto original para evitar perder una pizca de sentido del cartel, texto, menú, o lo que quieras traducir. Todo esto además de realizar traducciones de uso e incluso por voz. Algo que es especialmente útil cuando se viaja al extranjero. Pero, cómo utilizar esta aplicación cuando hay Internet acceso y desea evitar costos de roaming? Explicaremos a continuación.
Así como lo que le permite traducir prácticamente al mismo tiempo, Google ha trabajado en lo que permite al usuario utilizar esta característica, incluso cuando no tienes acceso a Internet. Algunos más cómoda para los viajeros. Lo único que hacer es no olvidar a descargar el paquete de idioma que quieres traducir, así como la lengua para tomar ventaja de esta tecnología.
Sólo tienes que acceder a la aplicación y haga clic en los tres puntos para mostrar el menú de configuración, luego acceder a la sección manejo Llengua offline.
Este punto se muestra toda la lista de idiomas disponibles en Google translate. Y, junto a ellos, un botón de descarga que permite almacenar en la memoria de la terminal de cualquiera de ellos.
Entonces, sólo tener en cuenta el idioma que más a menudo es usado cuando está desconectado, los paquetes de idioma para pensar siempre requieren un buen poco de espacio dentro de la memoria de la terminal. Allí podemos perder vista de la necesidad de descargar también el español como segundo idioma para utilizarlo.
Con todo esto, ir a la pantalla principal de Google translate y seleccionar el idioma de entrada y de salida (el lenguaje que se va a traducir y la lengua materna) para usar su traducción sobre una base regular. No importa si está introduciendo el texto manualmente, por escribir en el cuadro para obtener la traducción de la parte inferior, o atacar a través de la cámara, el modo de traducción comentada antes.
Eso sí, si utilizas traducción simultánea a través de una cámara móvil, necesito saber que, por el momento, sólo puede ser traducido del inglés, Francés, Italiano, Portugués, alemán y ruso al español y viceversa. Por lo tanto, sólo los textos impresos en idiomas pueden ser reconocidos y traducidos simultáneamente para visualizar en la pantalla.
Con todo esto, el usuario tiene una herramienta de viaje completo lista para ser utilizado en cualquier situación. Todo ello sin tener que buscar redes Wi-Fi, que conectan, o activan la tarifa de datos internacionales y sus altos costos. Simplemente ingrese las palabras o frases que desea traducir al idioma previamente descargado.

0 comentarios :

Publicar un comentario