jueves, 7 de agosto de 2014

La realidad virtual para estar en SIGGRAPH 2014 centro de atención


SIGGRAPH 2014 tiene lugar 10 al 14 agosto en el Centro de Convenciones de Vancouver.

LA PRÓXIMA GRAN cosa en entretenimiento informático podría ser la realidad virtual, y lo último en hardware y software prometedoras experiencias de inmersión completo estará a la vista cuando SIGGRAPH regresa a Vancouver con su convención y exposición anual.

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La Asociación para el Grupo de Interés Especial de Maquinaria de Computación en Gráficos por ordenador y técnicas interactivas primero llevó a cabo su reunión anual en Vancouver en 2011 SIGGRAPH 2014 se lleva a cabo de domingo a jueves (10 de agosto a 14) en el Centro de Convenciones de Vancouver.

Una serie de eventos están abiertos al público. Un "exhibiciones plus" pase cuesta $ 75 y incluye la entrada a la galería de arte,-tecnologías emergentes demostraciones, charlas técnicas, y la exposición, que se extiende de martes a jueves.

El domingo a las 3:45 pm, un grupo de pioneros hablarán sobre los últimos avances tecnológicos en la realidad aumentada y virtual en un evento titulado El futuro está aquí. NextGen Interacciones cofundador Jason Jerald moderará la conversación, y en una entrevista telefónica con el Georgia Straight , llamó a los participantes "increíble".

En el panel será investigadores Steven Feiner (Universidad de Columbia) y Henry Fuchs (Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill), y los desarrolladores de Jeri Ellsworth (CASTAR Illusions técnicos '), Palmer Luckey (Oculus VR), y Richard Marks (de Sony Proyecto Morfeo ).

La realidad virtual (VR), de acuerdo con Jerald, es una simulación que "reemplaza completamente el mundo real con las señales generadas por ordenador", mientras que la realidad aumentada (AR) "aumenta el mundo real". Kimberly Voll , un científico de la computación en el Centro de Digital Media, dijo VR "ayuda a su cerebro se siente como si estuviera realmente allí".

El público tiene la sensación de que la RV se produjo en los años 90 y luego se fue, Jerald señalado. La verdad es que la primera pantalla montada en la cabeza para AR y VR fue diseñado por Ivan Sutherland en 1968 Incluso si el público dejó de prestar atención, Jerald dijo, la investigación y el desarrollo académico y militar continuó a buen ritmo. Pero esos sistemas pueden costar "cientos de miles de dólares".

"La mayoría de la gente no tiene unos pocos cientos de miles de dólares para instalar un sistema de realidad virtual en su casa", dijo Jerald ", pero algunos de ellos no tienen $ 350. Eso es realmente la explosión del interés en la realidad virtual. Se ha convertido en asequible, y está ... aumentó en calidad, también. "

Voll, quien respaldó la campaña de Kickstarter para el auricular Oculus Rift, dijo a la recta que su "fantasía infantil" sobre la realidad virtual se está cosificado.

"El hecho de que Facebook intervino para comprarlos Creo veterinarios la idea de una manera muy grande", dijo por teléfono, en referencia a los EE.UU. de US $ 2 millones de la adquisición a principios de este año.

Otros eventos relacionados con el VR y AR en SIGGRAPH incluyen un panel de discusión más científica tecnologías el lunes a las 9 de la mañana y una discusión de la historia y el futuro de la AR y VR más tarde ese día. También habrá demostraciones de los desarrolladores durante en tiempo real Live! el martes a las 5:30 pm, y una reunión de seguimiento en la mañana Pan Pacific Hotel Vancouver el jueves en la que los desarrolladores podrán mostrar sus experiencias.

Un escaparate indie-juego comisariada por el Indie Tipo Media, una organización que da oportunidades desarrolladores independientes para llamar la atención sobre sus obras en curso, se lleva a cabo de martes a jueves.
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