lunes, 18 de agosto de 2014

El juego de realidad aumentada de Google llega por fin a iOS

" Hace un tiempo, desde Google confirmaron que a lo largo del año 2014 lanzarían Ingress en iOS. Unos meses después, por fin se ha hecho realidad, ya que este juego de realidad aumentada desarrollado por Google ha sido por fin lanzado en iOS siete meses después de haber debutado en Android.
Ingress en un juego multijugador online de realidad aumentada específicamente desarrollado para dispositivos móviles, y cuenta ya con una enorme cuota de usuarios en todo el mundo. En él, los jugadores tendrán que escoger a cuál de los dos bandos existentes quieren pertenecer con el fin de competir entre ambos por una extraña fuente de energía que ha aparecido. Para ello, el juego tiene en cuenta la localización real del dispositivo con el fin de saber dónde se encuentra el usuario, ya que el escenario está basado en ubicaciones del mundo real. Además, el propio equipo de Google proporciona pistas semanalmente con el fin ayudar a los usuarios a saber hasta dónde tienen que dirigirse para encontrar estas fuentes de energía.
Ingress es una aplicación gratuita y podéis descargarla desde la App Store. Se trata de un juego que ha cosechado muy buenas críticas, por lo que sin duda, merece la pena darle una oportunidad. Hasta ahora, ha tenido éxito entre los más geeks, pero habrá que ver si a partir de ahora se extiende a todo tipo de públicos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

0 comentarios :

Publicar un comentario