jueves, 28 de agosto de 2014

Apple presentaría su iWatch el 9 de septiembre



Fuentes cercanas a la empresa han adelantado que los de Cupertino tendrían previsto lanzar dos nuevas generaciones de iPhones y el esperado iWatch, weareable que utilizaría la plataforma de salud de Apple.

Se cumple la promesa. Se ha hablado sin cansancio del iWatch, el reloj inteligente de Apple. Una cuenta pendiente que la manzana tenía con el mercado, ya que sus competidores principales, como Google, ya han lanzado sus weareables hace meses.

Gracias a fuentes de Re/code, se sabe que los Cupertino estarían ad portas de presentar un wearable el 9 de septiembre, día en el que también se planea presentar las nuevas generaciones del iPhone.

El ya famoso iWatch de Apple trabajaría con HealthKit, la plataforma de salud y fitness que presentaron hace poco. También controlaría algunos de los dispositivos inteligentes diseñados para las casas, como apagar la luz y la programación de la TV.

Por ahora, y a pesar de que las fuentes sean cercanas y aseguren la información, Apple no ha confirmado nada y tampoco ha enviado invitaciones de ningún evento. Nuevamente, solo queda esperar.

0 comentarios :

Publicar un comentario