lunes, 18 de agosto de 2014

Las Google Glass, la herramienta perfecta para cocinar

Silvia Pozo Martínez

La app Allthecooks fue pionera en crear una aplicación de cocina en adaptarse a las gafas inteligentes.
También son pioneros en adaptar su app a los nuevos ‘smartwatch’, los relojes inteligentes.





¿Te imaginas no tener que volver a acudir al libro de recetas? ¿Tener las manos libres sin tener que parar a repasar los pasos de cocina? Ahora ya es posible. La aplicación Allthecooks se las ha ingeniado para que cocinar sea cada día más fácil.

Esta app fue creada pensado en el usuario, tal y como destaca uno de sus fundadores, Rafael Sanches, que normalmente vive en el pequeño Sillicon Valley. Con más de 150.000 recetas a consultar, han creado una comunidad virtual en el que los internautas establecen grandes relaciones.

A día de hoy, Allthecooks se ha convertido en líder en el mundo anglosajón no solo por su contenido sino por la facilidad de subida de datos e interacción constante.

Con más de doce millones de usuarios de EEUU y Reino Unido,Althecooks consigue que apasionados chefs de sus casas compartan sus recetas con principiantes para favorecer que todos lleven un estilo de vida y alimentación más saludable.

Como sus hermanas Mis Recetas y Cookpad, su objetivo es que “cocinar sea divertido”, señala el cofundador. “La clave no solo es que la gente lo pase bien sino que además la innovación continua de la tecnología es fundamental”, señala Sanches.
“Las Google Glass son el futuro”

El joven y brillante Sanches lo tiene claro: “Las Google Glass son el futuro”. Señala que su aplicación de cocina ha sido pionera para esta herramienta que permite “poder consultar las recetas y los pasos a seguir sin utilizar las manos”.

“Fue un orgullo que nos mencionaran en la Conferencia Google IO keynote Google Wear del pasado mes de junio”, comenta el cofundador de Allthecooks.

También son pioneros en adaptar su app a los nuevos ‘smartwatch’, los relojes inteligentes. “Con un simple giro de muñeca puedes consultar la comida que quieres hacer”, dice entre risas Sanches.

Lo que tenemos en común Allthecooks, Mis Recetas y Cookpad es“nuestro afán porque la cocina sea divertida para todo el mundo y no sea un castigo diario”, remarca Sanches.

0 comentarios :

Publicar un comentario