miércoles, 27 de agosto de 2014

Google Glass: Ahora puedes cocinar más fácilmente con la aplicación Allthecooks

Con esta aplicación de cocina despídete de volver a consultar un libro de recetas con las manos.
¿Cuántas veces hemos intentado cocinar algo siguiendo una receta? ¿Y cuántas más hemos acabado ensuciándolo todo por querer estar en el libro y en el fuego a la vez? Con la aplicación Allthecooks todo esto por fin a terminado.
Esta aplicación nos ofrece más de 150.000 recetas, así como una comunidad virtual donde podemos establecer relación con otras personas con las que podemos intercambiar experiencias gastronómicas o recetas.
Por el momento Allthecooks es la aplicación de cocina líder en Estados Unidos y no solo por la gran cantidad de recetas que incorpora, sino también por su fácil uso y manejabilidad, pues la subida de datos y la interacción no cesan nunca. La aplicación ya tiene más de 12 millones de usuarios en Estados Unidos y también el Reino Unido.
Tanto esta aplicación como Mis Recetas y Cookpad, que aparecieron ya hace tiempo, se marcaron como objetivo que cocinar se hiciese más divertido para los usuarios. “La clave no solo es que la gente lo pase bien sino que además la innovación continua de la tecnología es fundamental”, comentaba Rafael Sanches, uno de los fundadores.
Según él cofundador, “Las Google Glass son el futuro” y adirma que con la aplicación que han creado podremos “consultar las recetas y los pasos a seguir sin utilizar las manos”, lo que sería todo un logro y algo que agradeceríamos mucho. “Fue un orgullo que nos mencionaran en la Conferencia Google IO keynote Google Wear del pasado mes de junio”, afirmaba el cofundador de Allthecooks.
Además, han sido los primeros en adaptar esta aplicación a los smartwatch, los relojes inteligentes: “Con un simple giro de muñeca puedes consultar la comida que quieres hacer”, desvelaba Sanches.

0 comentarios :

Publicar un comentario