sábado, 23 de agosto de 2014

El uso de Realidad Aumentada para el Aprendizaje y la Enseñanza

Using Augmented Reality for Learning and Teaching


El uso de Realidad Aumentada para el Aprendizaje y la Enseñanza
La realidad aumentada es una tecnología que permite a los usuarios recopilar información de un mundo virtual generado por computadora. Es la capacidad de insertar y superponer la información digital en el mundo real en tiempo real.

Por lo tanto, se cierra la brecha entre el mundo real y el carrete para los usuarios. El término "Realidad Aumentada" fue acuñado por Tom Caudell- ex investigador de Boeing.

La realidad aumentada se ha adoptado por un gran número de empresas para la formación y el propósito de visualización actual.

Realidad aumentada en educación y formación

Pocos de los investigadores de AR Johnson et al. dicho (2010), "AR tiene un fuerte potencial para proporcionar a la vez potente contextual, en el lugar de experiencias y la exploración y el descubrimiento de la naturaleza interconectada de la información en el mundo real fortuito de aprendizaje."

Realidad Aumentada puede ser utilizado tanto en la educación, así como en el entorno empresarial de formación y otros fines. Hoy en día, la tecnología de AR se ha vuelto tan poderoso que puede desempeñar un papel importante en los ámbitos académicos a través de dispositivos móviles, tablets u otros dispositivos inalámbricos.

Realidad Aumentada en la Escuela

Hoy en día, un número de profesores y educadores están aplicando la realidad aumentada en diferentes temas como la astronomía, la química, la biología, la física, etc Ellos también están utilizando esta tecnología en la educación superior y K-12. Sin duda, la tecnología AR es muy útil en el aprendizaje, pero esta tecnología ha sido adoptada por un menor número de escuelas. En una de las investigaciones, se estimó que AR no ha sido aprobado en muchos establecimientos educativos ya la falta conciencia, así como el apoyo financiero del gobierno.

Situación Contemporáneo de Realidad Aumentada Sector Educación en

Desde últimas décadas, un número de investigadores han estado desarrollando la aplicación y las teorías sobre el uso de la realidad aumentada en la educación. El uso de esas teorías algunas invenciones se ha desarrollado y está siendo utilizado para potenciar la educación y la capacitación para mejorar el nivel de eficiencia de los educandos.

El uso de la Realidad Aumentada en la Educación Superior

La realidad aumentada es una técnica muy eficaz que se puede utilizar para los estudiantes universitarios. Uso de estudiantes de realidad aumentada en realidad pueden mejorar sus habilidades y conocimientos en las teorías complejas.

Varios Aplicación de Realidad Aumentada en el aprendizaje de diferentes temas

Astronomía: AR puede ser utilizado para hacer los estudiantes a entender la relación entre el Sol y la Tierra. Aquí la tecnología AR se puede utilizar con 3D prestados formas de sol y de la tierra.

Química: Los maestros pueden demostrar lo que una molécula y los átomos consisten en el uso de la tecnología AR.

Biología: Los profesores pueden utilizar la realidad aumentada para mostrar la estructura del cuerpo de su hijo o la anatomía. Los profesores pueden enseñar a sus alumnos diferentes tipos de órganos y como se ven en un ambiente 3D. Los estudiantes pueden estudiar la estructura del cuerpo humano por su cuenta mediante el uso de dispositivos con tecnología integrada AR en ella.

Física: La física es uno de los temas en los que la tecnología AR se puede utilizar perfectamente. Varias propiedades cinemáticas pueden ser fácilmente comprendidos por el uso de la tecnología AR.

Realidad aumentada en los Juegos

AR puede ser mejor utilizado en los sistemas de aprendizaje basados ​​en juegos. El Informe Horizon (2010) dijo, "juegos de AR que se basan en el mundo real y aumentada con datos en red pueden dar los educadores nuevas y poderosas formas de mostrar las relaciones y conexiones entre la vida real y la realidad aumentada."

Realidad Aumentada Juegos ayuda a los usuarios a hacer su propio mundo virtual con personas y objetos. Se pueden localizar en su lugar específico en el mundo real y pueden interactuar en tiempo real para resolver problemas reales.

0 comentarios :

Publicar un comentario