viernes, 9 de diciembre de 2016

Revive lo mejor de la WinHEC 2016 con el vídeo oficial de Microsoft

winhec-2016Microsoft ha publicado el vídeo oficial que recoge lo mejor del WinHEC 2016, un evento en el que la compañía mostró su mejor cara y confirmó cosas muy interesantes que ya os hemos ido contando en artículos recientes.

Una de las mayores sorpresas fue sin duda el anuncio de la emulación x86 en procesadores ARM, algo que ya vimos con detalle en este artículo, donde además compartimos con vosotros un vídeo de Windows 10 x86 y Adoble Photoshop corriendo en un sistema basado en un SoC Snapdragon 820 y acompañado por 4 GB de RAM.


También hablaron de ProjectEVO, una iniciativa muy ambiciosa desarrollada en colaboración con Intel que busca llevar el potencial de la inteligencia artificial a un nuevo nivel, aunque también se centrará en otros sectores como los videojuegos, la realidad aumentada y la seguridad.

Por último también concretaron los requisitos que deberemos cumplir para poder disfrutar de los kits de realidad virtual que llegarán al mercado por menos de 300 dólares, y lo cierto es que resultan bastante asequibles, como vimos en este otro artículo.

El evento no se retransmitió en directo, así que os dejamos el vídeo al final del artículo por si os apetece revivirloy disfrutar de todos los momentos que se vivieron durante el mismo.

Más información: Neowin.

0 comentarios :

Publicar un comentario