jueves, 15 de diciembre de 2016

Impresora que logra imágenes animadas, la última locura del mercado de realidad aumentada



El mercado móvil de realidad aumentada se espera que alcance los 200 millones de usuarios en 2018, según un estimado de Juniper Research.

por Octavio Noguez



Una dispositivo imprime imágenes que al ser vistas a través de un smartphone, presentan el movimiento del momento en que fueron capturadas.

Se trata de la impresora Lifeprint, aparato que entrega imágenes que vistas a través de una aplicación en un dispositivo móvil, se puede observar los instantes animados.


El hecho es un fenómeno que impacta por tratarse de una situación que nos recuerda la industria que ya se ha formado detrás de la realidad aumentada y los consumidores early adopters que encuentran en estos desarrollos, un mercado que ha dado la pauta a marcas y a industrias a interesarse cada vez más en esta innovación, como ocurre, según las proyecciones de la firma elm, en las industrias de healthcare, petrolera y militar, debido a las soluciones que representa esta tecnología.

Desde esta perspectiva encontramos un mercado de realidad aumentada que ha tenido un incremento en su eficiencia de 25 por ciento, según un estimado de PwC y debido a un incremento de la digitalización de la información y la interacción que representa la realidad aumentada entre los ecosistemas online y offline.

A partir de la realidad aumentada encontramos que si bien industrias dependen de esta tecnología para hacer más eficientes sus procesos, tenemos marcas que han logrado generar fenómenos sociales como ocurrió con Pokémon Go, un desarrollo que llegó a contar con hasta 45 millones de usuarios diarios en Estados Unidos, según estimados con cifras de Survey Monkey, Forbes, Game Spot; PC Worldy Heavy.com.

La realidad aumentada abrió la oportunidad a nuevos desarrollos que a partir de esta tecnología, han ido sumándose a una demanda e interés por parte de consumidores innovators e early adopters con la creación de dispositivos y aplicaciones que dan relevancia a las marcas, al sumarlas a un fenómeno digital que de cumplir con usabilidad, se convierte en una apuesta sumamente exitosa.

http://www.merca20.com/impresora-logra-imagenes-animadas-la-ultima-locura-del-mercado-realidad-aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario