jueves, 15 de diciembre de 2016

¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR HARRY POTTER GO APK?


  0
Por supuesto, si eres un lector asiduo de nuestro sitio, habrás visto que en más de una ocasión en estos días y semanas hemos estado hablando acerca de Pokemon Go, uno de los juegos del año, sobre todo teniendo en cuenta que hace uno de los sistemas de realidad aumentada tan atractivos. Más allá de eso, no podemos dejar de considerar tampoco en ningún caso, que cuando pensamos en este juego, muchos estarán analizando seriamente la posibilidad de que salgan otros semejantes, pero de distintas temáticas.
Justamente por eso es que desde que hemos escuchado hablar de la posibilidad de la llegada de un Harry Potter Go, muchos de nosotros nos hemos entusiasmado, y es que si el mundo de las criaturas de Pokemon ya era grande, el de Harry Potter Go puede ser realmente gigante. Son muchos los usuarios que habiendo escuchado acerca de Harry Potter Go, se preguntan ahora mismo dónde podemos conseguirlo, teniendo en cuenta que como es evidente, Harry Potter Go no está en la Google Play Store.
descargar-instalar-harry-potter-go-apk

Descargando Harry Potter Go APK

Pues bien, lo usual cuando una aplicación no forma parte de la Google Play Store, es intentar buscar el ejecutable, es decir un archivo de instalación que se conoce como APK, y que efectivamente nos permitirá tener la chance de instalar la aplicación en cuestión prescindiendo de la tienda de Google. En este caso en particular, nos encontramos entonces con que cuando se trata de Harry Potter Go, lamentablemente de momento no está disponible de ninguna de las dos formas, por lo que tenemos que armarnos de paciencia.
En tal sentido tenemos que decir que ya son muchas las informaciones y filtraciones que han circulado en la prensa acerca de la posibilidad del lanzamiento de un Harry Potter Go, y no sólo eso, sino que estaría desarrollado por los creadores de Pokemon Go, es decir Niantic. Por supuesto, luego habrá que ver las negociaciones por los derechos del mago y demás, pero es evidente que Niantic es la compañía más avanzada en juegos de realidad virtual, y sería una gran idea cederle Harry Potter Go.
Si eres un lector de los libros de Harry Potter o si al menos has visto sus películas, entonces estarás en condiciones de comprender lo que podría significar el lanzamiento de un juego como Harry Potter Go, aprovechando las virtudes de una tecnología tan especial como lo es la realidad virtual. En cualquier caso, tenemos que señalar en tal sentido que se espera que el juego pueda ser lanzado en algún momento del año 2017, y cuando eso suceda, entonces te enseñaremos los enlaces de descarga seguros de Harry Potter Go.
¿Te gustaría que haya un Harry Potter Go? ¿De qué otros juegos te gustaría tener la posibilidad de encontrarte con una versión preparada para la realidad aumentada?

0 comentarios :

Publicar un comentario