jueves, 15 de diciembre de 2016

Apple en 2017: ¿Será el mejor año de su historia?

Un iPhone radicalmente rediseñado y actualizaciones de otros productos clave podrían traer la emoción de nuevo a Apple.

Si pensabas que el último par de años de Apple fue grande, solo espera al 2017.

El lanzamiento de los celulares de pantalla grande, iPhone 6 y 6 Plus de finales de 2014 ayudó mucho a que las fortunas de Apple se dispararan. Se convirtió en la empresa más rentable del mundo y al año siguiente, con el 6S y 6S Plus, se hizo aún más grande. Pero el entusiasmo disminuyó en 2016 y las ventas de unidades de iPhone cayeron por primera vez desde que el dispositivo llegó al mercado en 2007.

Este año pasado fue en gran parte un tiempo de refinamientos para Apple. Pero 2017 podría ser una historia completamente distinta.
Si todos los rumores sobre las líneas de productos de la compañía son verdad, el próximo año podría ser el más grande en la historia de Apple. Piensa en iPhones rediseñados radicalmente; iPads renovados y nuevas categorías de productos. Y 2017 podría ser un gran año para el software y los servicios, también.
Apple no dio ningún comentario para este artículo.

iPhone: ¿Los cambios más dramáticos?

OK, Apple siempre dice que su último iPhone es el mejor de todos. Pero esa afirmación en 2017 podría ser legítima.
Ha habido tres años con un iPhone que tiene el mismo aspecto. El iPhone 7 y 7 Plus son resistentes al agua y cuentan con mejores cámaras, pero ya no son una actualización imprescindible.

0 comentarios :

Publicar un comentario