viernes, 9 de diciembre de 2016

Facebook crea una herramienta para añadir marcos a las fotos y los vídeos

Facebook continúa incorporando nuevas mejoras en su red social. La última es la creación de una herramienta que permite aplicar marcos a las fotografías y los vídeos. Una funcionalidad ya utilizada en otras plataformas como Snapchat.
La compañía americana ya ha estrenado esta nueva mejora en Colombia, México, Taiwán, Reino Unido e Irlanda. Próximamente llegará al resto del mundo.
La red social ha estrenado esta funcionalidad en Colombia, México, Taiwán, Reino Unido e Irlanda
¿Cómo funciona? Facebook detalla que el primer paso es crear un marco. Éste tiene que ser en formato PNG, con fondo transparente y respetar las condiciones y políticas de la red social. Después se tiene que subir a la plataforma, que nos dejará realizar previsualizaciones para ver cómo queda hasta su publicación final.
Esta funcionalidad no es la única que Facebook va a incorporar al más puro estilo Snapchat. Y es que la compañía de Marck Zuckerberg también está realizando pruebas desde hace semanas para incorporar una nueva cámara que abrace la realidad aumentada con marcos, filtros y máscaras como en el caso de la app creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown.

0 comentarios :

Publicar un comentario