jueves, 2 de junio de 2016

Microsoft invita a otros fabricantes a construir dispositivos con la tecnología de realidad aumentada

Microsoft invita a otros fabricantes a construir dispositivos con la tecnología de realidad aumentada
Microsoft invita a otros fabricantes a construir dispositivos con la tecnología holográfica que pretende implementar en Windows en un futuro, creando así un ecosistema en el hogar y en el trabajo utilizando la realidad aumentada combinada con la realidad virtual.
Hololens
Mientras Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR compiten por sentar las bases de la tecnología de realidad virtual, la visión de Microsoft va mucho más allá. Gracias al dominio del sistema operativo Windows en el mercado (ya hay más de 300 millones de usuarios ejecutando Windows 10) en lugar de simplemente ofrecer el producto HoloLens, la empresa estáabriendo la tecnología holográfica de Windows a todo el mundo.
“Para nuestros socios, esto crea nuevas oportunidades de negocio, ya que las experiencias de realidad virtual combinada con realidad aumentada a través de los dispositivos, se lograrían grandes avances con esta novedosa tecnología. Respecto a los desarrolladores, podrán crear multitud de aplicaciones con la visibilidad que Windows proporciona con la cantidad de usuarios activos que tiene en todo el mundo ” dijo Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de Microsoft.

0 comentarios :

Publicar un comentario