martes, 14 de junio de 2016

Snapchat quiere crear unas gafas a lo Google Glass

Por Manu Contreras () el 14/06/2016 | Comentarios

Las últimas contrataciones y una empresa que creó unas gafas de sol a loGoogle Glass da a entender que Snapchat quiere hacer sus propias gafas con cámara

Snapchat es una de las redes sociales más en alza del momento. La aplicación que se diferencia sobre todo en que todo el contenido que se publica se borra a las 24 horas o una vez visto en las conversaciones de chat, podría estar preparando alguna clase de artilugio similar a Google Glass.
Aunque Snapchat tiene como parte de su cultura el secretismo de todo lo que hace y lo que está por lanzar, se conoce que han contratado a dos especialistas de hardware de GoPro y al responsable de contrataciones del proyecto Aura de Google, el grupo responsable en crear Google Glass.
Snapchat ya cuenta con una docena de especialistas en crear hardware vestirle, incluidos diseñadores industriales que han trabajado en Nokia o en Logitech. Que ahora incluyan a más personas, sobre todo de GoPro, podría indicar que quieren crear alguna clase de cámara que puedas vestir.
Así eran las gafas 'Epiphany Eyewear', de la startup que Snapchat compró antes de cerrarla. Foto: Wikimedia Cominos
Así eran las gafas ‘Epiphany Eyewear’, de la startup que Snapchat compró antes de cerrarla. Foto: Wikimedia Cominos

No hace mucho que Snapchat pagó 15 millones de dólares por Vergence Labs, una startup enfocada a crear gafas de sol con cámaras, en un formato similar a Google Glass, pero sin ser tan llamativo.
Por lo tanto el producto en el que está trabajando Snapchat no tiene que ser necesariamente algo como Google Glass, pero sí algo que no de vergüenza llevar por la calle, por eso unas gafas de sol con cámara tiene más sentido.

0 comentarios :

Publicar un comentario