miércoles, 15 de junio de 2016

Apple prepara un dispositivo transparente de realidad aumentada

Apple podría equipar a su próximo iPhone con una pantalla transparente que permitiría poner imágenes en objetos reales en forma de realidad aumentada. (Foto: Captura / Referencial)
La compañía tecnológica Apple podría equipar a su próximo iPhone con una pantalla transparente que permitiría poner imágenes en objetos reales en forma de realidad aumentada, según revela el portal AppleInsider.
De acuerdo a la publicación de AppleInsider, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) le acaba de otorgar a la compañía Apple una patente titulada “dispositivo electrónico transparente”.
Como podemos observar en los documentos de la USPTOlos usuarios de Apple podrán apuntar este nuevo dispositivo a un cuadro para ver detalles sobre dicha obra de arte.
Asimismo, este posible dispositivo en el que Apple estaría trabajando podría mostrar información sobre sitios turísticos e históricos al igual que de paisajes escénicos.
Es bueno resaltar que esta no es la única patente que le acaban de otorgar recientemente a Apple. Hace unos días, se conoció que la compañía de la manzana estaría trabajando en un iPhone con pantalla envolvente. Te invitamos a revisar la galería para más detalles.

0 comentarios :

Publicar un comentario