martes, 14 de junio de 2016

Realidad Virtual, inivitada de honor de la E3

Los Ángeles, Estados Unidos
Electronic Entertainment Expo (E3), la feria de videojuegos más grande del mundo arranca oficialmente este día su edición 2016 en Los Ángeles, California (EUA) con la realidad virtual (RV) como la invitada de honor.
Las grandes empresas fabricantes de videojuegos y equipos relacionados, anunciaron sus planes de organizar paralelamente a la feria, sus propios eventos, aprovechando la ola de entusiasmo que atrae a los consumidores a la E3.
El mundo del videojuego se prepara para dar el saldo a la realidad virtualcon las marcas de renombre presentando sus productos para esta clase de entretenimiento.
Así tenemos a Sony con su dispositivo PlayStation VR, mientras que Samsung hará lo propio con su Galaxy Gear, a la espera de que Microsoft dé más detalles sobre sus productos de realidad aumentada HoloLens, tanto para su consola Xbox One, como para su sistema operativo Windows.
Nombres muy conocidos en la industria como Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft, Capcom y Square Enix, anunciaron sus planes de participar a mayor o menor grado su participación en la feria, la cual se prolongará hasta el 16 de junio y en la que se espera la participación de 50,000 visitantes, 300 expositores y la presentación de un millar de productos.
Sony Play Station VR(600x300)
Sony estrena en público su PlayStation VR.
galaxy gear-vr(600x300)
Samsung va por la renovación de sus gafas de realidad virtual con Galaxy VR
Hololens.1(600x300)
Microsoft hace su apuesta virtual con HoloLens.

0 comentarios :

Publicar un comentario