jueves, 16 de junio de 2016

Presumen tecnología para amueblar bonito los hogares

Presumen tecnología para amueblar bonito los hogaresFacebookTwitterGoogle+WhatsApp

NUEVA YORK, EU.- Deja de darle vueltas al nuevo sofá para intentar averiguar en dónde cabe. Olvídate de intentar visualizar un color de pintura al colocar pequeñas muestras contra la pared. Nuevas herramientas, como aplicaciones de medición con realidad virtual y tableros temáticos online, intentan ofrecerle a los consumidores formas más fáciles y rápidas para decorar sus hogares.

Los servicios y herramientas por internet llegan mientras minoristas tradicionales, como las tiendas J.C.Penney y Target, se enfocan más en el mejoramiento del hogar. El interés se da luego de que se mejoró la tecnología y aumentó el gasto del consumidor en su hogar impulsado por un fuerte mercado inmobiliario.

Sin embargo, quienes desarrollan las herramientas dicen que el futuro de la decoración de interiores está en la forma en la que la gente visualiza los nuevos colores de muros, muebles y cortinas, sin tener que llevarlos a casa.

Aquí hay dos formas en las que podrás redecorar tu hogar desde la comodidad de tu sofá:

INSPÍRATE: Aún puedes hallar grandes ideas hojeando una revista de decoración de interiores o catálogos de tiendas, o al navegar en sitios web como Pinterest y crear tableros personalizados: un acomodo de imágenes para expresar el estilo de diseño que quieres lograr. Olioboard.com te permite crear diseños de dos y tres dimensiones con productos de sus propias marcas.

MODERNÍZATE: Más apps y herramientas online utilizan tecnología de realidad aumentada y virtual. Lo que significa que no tendrás que comprar pintura adicional para las muestras o tener que regresar una silla que resultó demasiado grande para la habitación. Wayfair.com, un laboratorio que desarrolla apps en Boston, lanzará una de realidad virtual para Google Tango, que utiliza sensores y software para rastrear movimiento y el tamaño de una habitación.

0 comentarios :

Publicar un comentario