miércoles, 15 de junio de 2016

Dupeyrón lucirá tatuajes en "Realidad aumentada". Con Javier Poza

La actriz Natasha Dupeyrón dijo que le espera un año muy activo, sobre todo en la pantalla grande y adelantó que terminó de grabar una serie que saldrá por Blim en el mes de agosto.

La actriz Natasha Dupeyrón dijo que le espera un año muy activo, sobre todo en la pantalla grande y adelantó que terminó de grabar una serie que saldrá por Blim en el mes de agosto, se indicó en el programa de Javier Poza.

Dijo que no podía hablar de su personaje, pero la historia es sobre una pareja que se encuentra después de mucho tiempo, "es una serie que está muy bien escrita y los personajes están deliciosos".

"Realidad aumentada" llegará a los televidentes a través de la plataforma Blim y por el Canal 5, y será la oportunidad para que el público vea el desempeño de Dupeyrón en un personaje diferente a lo que ha hecho, ya que se le podrá ver tatuada y será una mujer libre.

Dupeyrón actúa al lado de Mariano Palacios, Krystian Ferrer, Ari Telch, Juan Diego Covarrubias y Adriana Louvier, entre otros, bajo la dirección de Jesús Magaña, Luis Eduardo Reyes, Alejandro Iglesias y Jorge Aragón.


Foto: Grupo Fórmula

0 comentarios :

Publicar un comentario