¿Por qué leer la Realidad Aumentada es el futuro para las empresas
Escuchar a cualquier experto en tecnología charla sobre las últimas innovaciones en la industria en este momento y que van siempre estar hablando de la realidad en una de dos maneras: virtual o aumentada. Mientras que la industria del juego, en particular, está generando un montón de rumores acerca de la realidad virtual (VR) con la tecnología de la talla de Oculus Rift, los que están en el mundo de los negocios están empezando a considerar las posibilidades de la realidad aumentada (RA).
Promocionado por algunos como un enfoque más práctico, y por lo tanto potencialmente más populares, que en la realidad virtual, AR pronto podría hacer que sea más fácil de manejar un negocio en movimiento. Mientras que los teléfonos inteligentes ofrecen una ventana hacia el mundo virtual cuando se encuentra lejos de su escritorio, son todavía un poco engorroso en ciertas situaciones.
Las realidades superpuestas
Dispositivos AR superar este problema mediante la superposición de información digital sobre los objetos del mundo real. Los productos tales como gafas inteligentes (que Google Glass) acaban de comenzar a despertar la atención del público en general y como se desarrolla la tecnología que es probable que se convierta una parte importante de nuestra vida cotidiana . De hecho, según la firma de investigación Forrester, habrá 52 millones de dispositivos de realidad virtual en los EE.UU. en 2020.
Para las empresas de todos los tamaños, esto podría significar grandes cambios en la forma de negocio se lleva a cabo. Con AR permitiendo a la gente a hacer más cosas en movimiento, el problema de la ejecución de un ajetreado podría hacerse considerablemente más fácil. Por ejemplo, los servicios de mesa de ayuda virtuales podrían ser fácilmente integrados en formato AR.
Inspirándose en la lista actual de los servicios disponibles de una empresa como sysaid.com , un nuevo servicio de asistencia virtual podría incluir la venta de entradas virtual, gestiones de cambio de activos, y el acceso remoto. Dado que los servicios de SysAid se ofrecen principalmente y acceder a través de un servicio en la nube, que significaría que podrían ser fácilmente conectados a un dispositivo de AR que es enormemente eficiente.
Por ejemplo, si un usuario se registra un fallo, el técnico podría moverse en un espacio virtual de acuerdo con su prioridad es decir, la interfaz puede ser superpuesta en una pared, y los temas podría ser apilados en una formación de escalera.
AR pudiera importar negocios más eficientes
Tomando esta idea un paso más allá y su aplicación a un entorno de almacén, una empresa basada en acciones podría ser más eficiente por los trabajadores de las gafas de RA de trabajo. En lugar de tener que localizar un elemento en un estante lleno de objetos, gafas de RA podrían resaltar el elemento que tiene que ser recogido por el control de los requisitos de información en Internet y la exploración de la plataforma.
Si bien todo esto puede sonar un poco futurista, la realidad es que la AR podría hacer que estas cosas sean posibles. En lugar de limitarnos a una pantalla de ordenador o un dispositivo móvil, AR y VR nos dará la posibilidad de conectar el mundo real con el mundo en línea de una manera transparente.Utilizando dispositivos como Google Glass en el trabajo nos permitirá escanear los datos de nuestro entorno y el uso de datos de Internet para tomar decisiones más precisas.
Las líneas entre la realidad y la realidad virtual son sin duda empezando a desdibujarse, y que está destinado a ayudar al mundo de los negocios. Ya sea que esté tratando de resolver los problemas de TI o hacer su almacén de una empresa más eficiente, las posibilidades de AR parecen no tener fin en este pinta, y eso es algo que todos debemos esperar.
0 comentarios :
Publicar un comentario