martes, 14 de junio de 2016

IHG invita a disfrutar de actividades inspiradas en la película Buscando a Dory


Autor: Julian Belinque

Las familias que reserven en sus más de 200 hoteles participantes disfrutarán de grandes beneficios InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ofrecerá mucha diversión inspirada en la nueva película de Disney•Pixar Buscando a Dory Con la promoción Escapes Fantásticos Familiar en México y Viajes Fantásticos Familiar en los hoteles de América Latina y el Caribe, los pequeños disfrutarán antes que nadie de todos los personajes de esta divertida película, que llega a partir de junio a los cines de Latinoamérica y el Caribe.

Sólo desde el 8 de julio 2016 y hasta el 14 de agosto 2016, las familias que reserven los paquetes en sus más de 200 hoteles participantes de la familia de marcas: InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo® y Staybridge Suites®, localizados en cualquier destino en México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica (excepto Argentina y Brasil), disfrutarán de grandes beneficios, como:
Hospedaje gratuito para dos niños compartiendo habitación con un adulto*.
Desayuno en cortesía para 2 adultos y 2 menores.
Menú infantil gratis para 2 niños acompañados de un adulto que consuma del menú regular.
Kit infantil para niños menores de 12 años, incluyendo una hoja para colorear con imágenes de la película y sus personajes. Adicionalmente, a los socios del programa de lealtad de IHG® Rewards Club se les otorgará un vaso con imágenes de la película.
Fotografía "realidad aumentada". Al descargar la aplicación Zappar y al apuntar al banner de Buscando a Dory que se encontrará en el lobby del hotel, los huéspedes podrán tomarse una foto con los personajes del filme y compartirla en sus redes sociales.

0 comentarios :

Publicar un comentario