viernes, 3 de junio de 2016

La realidad aumentada es llamativa, pero en realidad podría ser muy útil en su trabajo

Ámbito AR puso en marcha un nuevo sistema de gestión de contenidos para la realidad aumentada. 

Felicitaciones, usted es un ingeniero aeroespacial. La construcción de aviones es difícil pero usted es realmente bueno en él, sobre todo trabajar con los motores. Pero, hoy en día hay un problema con el tubo de escape y el mecánico de alto nivel es en una estación diferente. Por lo tanto, agarrar una tableta y conectarse a un manual de instrucciones de realidad aumentada que presenta animaciones 3D que prácticamente se sientan en la parte en cuestión. Y si no tienes ni idea, alguien podría hablar a través del proceso, y en tiempo real, elaborar instrucciones de la pantalla.

Ese es el tipo de lugar de trabajo solución AR Alcance quiere vender a todo un ecosistema de empresas, fabricantes, y los mecánicos que tratan de mantenerse al día con la tecnología de hoy cuando los ingenieros experimentados son limitados en número.

"Solía ​​ser que tenía una fuerza de trabajo en los que no era inusual para el mismo tipo de permanecer en el mismo puesto de trabajo durante 35 años ... él sería el mejor mecánico ala maldito y saber todo sobre él", dijo Scott Montgomerie, CEO y co-fundador de AR Alcance, dice inverso . "Eso ya no sucede. ... Un solo usuario no sabe todo sobre un problema en particular ".




El uso de una tableta, este ingeniero puede ver animaciones 3D para cómo solucionar esta máquina.
El año pasado, la empresa con sede en San Francisco, lanzó una aplicación llamada AR remoto que permite a los usuarios chatear en realidad aumentada.

El miércoles a las Aumentada Expo Mundial , AR Ámbito debutó una plataforma llamada WorkLink que permite a las empresas de construcción a medida aumentada instrucciones de la realidad.

El mayor obstáculo para la aplicación de realidad aumentada en aplicaciones empresariales utilizados para ser el desafío de poner un dispositivo en la mano de cada uno. Sin embargo, los teléfonos inteligentes y las tabletas se están convirtiendo en lo suficientemente potente como para hacer el trabajo, y empresas como AR Ámbito están dirigiendo su atención a la construcción de los sistemas de software que permitirán a los usuarios crear sus propios contenidos.

"La última barrera de entrada es la creación de contenido," dice Montgomerie."Aquellos proyectos que nos llevó seis meses o tres meses para construir hace unos años nos toman un día de estos."



Un usuario utiliza una tableta para obtener instrucciones sobre cómo reparar maquinaria.

"La compañía tiene el conocimiento pero no es probablemente donde más se necesita en el momento." Continúa Montgomerie. "Tienes a un tipo que no sabe lo que está haciendo - que no es un generalista especialista - y que necesita para conectar con ese único experto que pueda resolver el problema para él. Creemos que la realidad aumentada es una gran manera de hacer eso si no tiene una interfaz intuitiva. Es como tener a alguien sobre su hombro le guía sobre qué hacer ".




Un usuario pasa a través de los pasos de una reparación utilizando la realidad aumentada.

Gracias a la tecnología de la profundidad del sensor de Hololens de Microsoft yTango Proyecto de Google , estos pasos pronto podría simplificarse cuando los dispositivos son lo suficientemente sofisticados para escanear objetos en tiempo real sin necesidad de modelos 3D previamente diseñados.

Google ya se ha asociado con LG para llevar Proyecto Tango al primer teléfono inteligente a finales de este año, y antes de que anunció una cámara habilitada la profundidad de la tableta .

Fotos a través de AR Alcance , AR Alcance , YouTube ( 1 , 2 )

0 comentarios :

Publicar un comentario