jueves, 2 de junio de 2016

Kitchen Club se equipa con electrodomésticos Bosch

Una vez más, Bosch apuesta por la difusión de la cultura gastronómica: la escuela de cocina Kitchen Club ya cocina con nuestros electrodomésticos. Esta prestigiosa escuela fue fundada en 2009 por el chef chileno Carlos Pascal, en un local de la calle Ballesta de Madrid. Su filosofía triunfó rápidamente: cocina participativa y cercana, cuya misión es educar al comensal. Gracias al éxito de Ballesta, Pascal inauguró un segundo espacio en la calle Pardiñas, más grande y destinado principalmente a eventos.
Kitchen Club ya cocina con electrodomésticos Bosch
Actualmente en Kitchen Club se imparten más de 30 cursos de cocina distintos, además de las llamadas “Cooking Parties”, una oferta diversa e innovadora de eventos para disfrutar de la cocina: reuniones de empresa, competiciones gastronómicas, cocktails temáticos, rodajes… El objetivo es que los asistentes vivan una experiencia completa, cocinando en grupo y dedicando varias horas a la degustación de los platos. En Kitchen Club el cocinero es un guía, pero el protagonista es el comensal. Su opinión es tan importante que, además de cocinar con nuestros electrodomésticos, los alumnos podrán valorarlos a través de una app en la propia escuela.
Y eso no es todo, ya que #cocinaconBosch ha puesto a su disposición un juego de realidad aumentada que les permitirá adentrarse en una cocina virtual equipada, cómo no, con nuestros electrodomésticos.

0 comentarios :

Publicar un comentario