viernes, 3 de junio de 2016

​¿Email en realidad aumentada? las HoloLens estrenan Microsoft Outlook

La empresa ha lanzado su aplicación de correo electrónico y el calendario para que puedas situar tus emails en la pared de tu oficina virtual.

Microsoft cree que leer correos cuando estás sumergido en la realidad aumentada será vital.
La empresa ha dado a conocer una nueva solución para sus gafas de realidad aumentada HoloLens, que permitirán que prestes atención a tu email incluso cuando estés sumergido en tu oficina virtual.
Microsoft Outlook y Calendar llegan a las HoloLens como las primeras aplicaciones que funcionarán en realidad aumentada de este tipo, según explicó la empresa en su sitio web. "Nuestro equipo quería llevar Outlook a las manos de los desarrolladores de HoloLens para permitirles experimentar los beneficios del correo electrónico y el calendario en una realizada mezclada", escribió la compañía.
La idea de la empresa es que puedas situar una especie de cuadro en la pared de tu oficina dentro de las HoloLens, lo que permitirá que coloques tu bandeja de entrada en un lugar visible, trayendo así el contenido digital al mundo real. Además, también podrás ver el calendario con sus actualizaciones, como si se tratara de esos papeles gigantes que antes pegábamos en la nevera de la cocina, con la diferencia de que ahora podrás ver tus citas y modificarlas en un entorno totalmente digital.
El equipo de Microsoft tiene la idea de llevar más elementos de la vida cotidiana a la realidad mezclada, para permitirte trabajar con las gafas y tener todos los recursos posibles a mano.
Las gafas HoloLens aún no están disponibles para los usuarios, pero los desarrolladores pueden adquirirlas por un precio de US$3,000. En una entrevista con CNET Kudo Tsunoda, un ejecutivo de Microsoft, explicó que actualmente la compañía se encuentra en una fase de entender todo lo que su tecnología puede hacer, por lo cual ni siquiera ellos mismos sabrían cuándo estarán disponibles.
Un reporte reciente asegura que Microsoft tiene un plan: combinar la realidad virtual con la aumentada y convencer a los fabricantes y desarrolladores a que trabajen con su plataforma - que está muy avanzada -, lo que permitiría que la compañía continuara trabajando en el software sin tener que meterse de lleno en el desarrollo y venta de dispositivos.

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