
Westpac Nueva Zelanda es lanzar la primera aplicación de banca del mundo para la gestión de cuentas utilizando la realidad aumentada.
Clientes Westpac NZ pronto será capaz de utilizar la realidad aumentada y sus imágenes en 3D para comprobar su crédito y saldos de tarjetas de débito, ver sus últimas cinco transacciones y pasar ubicaciones, clasificar el gasto durante un período de cinco semanas, se le avise cuándo vencen los pagos, realizar pagos , comprobar su saldo hotpoints ® y encontrar la sucursal más cercana Westpac NZ y ATM. El localizador también trabajará a nivel internacional para encontrar un cajero automático de la Alianza Global.
La aplicación fue el concepto ganador de la iniciativa de crowdsourcing del banco, el Westpac Global App Challenge - Reino Unido. Estará disponible para los clientes en septiembre. Un mayor desarrollo para futuras actualizaciones incluyen los pagos y transferencias entre cuentas y hacer el catálogo hotpoints disponible.
Director digital Simon dijo Pomeroy las imágenes 3D trae la banca a la vida que ofrece una experiencia rápida, fácil y única para el cliente.

"La realidad No hace mucho tiempo aumentada era considerado un puntal futurista en las películas, pero un número creciente de personas que creen que tiene el potencial de cambiar nuestras vidas tanto como el Internet y el teléfono móvil", dijo Pomeroy.
"Desde el momento en que vimos el concepto para esta aplicación en nuestro concurso de crowdsourcing en el Reino Unido y empezamos a desarrollarlo, el impacto de realidad aumentada puede tener en la adición de una nueva dimensión a la banca móvil se hizo evidente.
"Esta es la primera vez que se ha utilizado para la gestión de cuentas en la banca y vemos una serie de posibilidades para que en el futuro."
Una vez que la aplicación se descarga, las cartas pertinentes están registrados y la cuenta está configurada, los clientes sólo tienen que deslizar su tarjeta de crédito o débito en su teléfono que activa la cámara. Los saldos, historial de transacciones, pasar ubicaciones y otra información se presenta a continuación en 3D.
Sr. Pomeroy dijo que otras aplicaciones de crowdsourcing en Nueva Zelanda estarían disponibles cuando la nueva plataforma de banca online de Westpac se libera a más clientes en septiembre. Una vez puesto en marcha, la nueva plataforma permitirá a los clientes a hacer con el 90% de la actividad que actualmente requiere una visita a una rama en línea, incluidos los préstamos de origen. La plataforma será totalmente receptivo, lo que significa que va a ofrecer la misma funcionalidad en cualquier dispositivo móvil habilitado para Internet. Westpac Nueva Zelanda será uno de sólo un puñado de bancos en el mundo para ofrecer esta capacidad y el único en Australasia.
"Este es un momento emocionante para estar en la banca", dijo Pomeroy.
"Los clientes están impulsando el cambio y la innovación a través de su incorporación de nueva tecnología que está cambiando sus necesidades y comportamientos. Escuchar a los clientes y ver las tendencias mundiales es esencial y de iniciativas como el crowdsourcing son parte de eso.
"Estamos enfocados en ofrecer la mejor experiencia de banca digital en Nueva Zelanda y las innovaciones como nuestra nueva aplicación de realidad aumentada y la plataforma de banca en línea son pasos importantes hacia ese objetivo."
La nueva aplicación de realidad aumentada estará disponible en cualquier dispositivo inteligente iOS
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