lunes, 11 de agosto de 2014

Mundo Físico para crear una dimensión virtual con Realidad Aumentada



La mayoría de los objetos en el mundo físico son generalmente estático y no proporcionan interactividad a los espectadores. Esta situación se cambia con el uso de la realidad aumentada, la tecnología que mejora el mundo físico virtualmente. Los diferentes tipos de empresas están utilizando esta tecnología que proyecta contenido generado por computadora como texto, vídeos, datos GPS, gráficos, etc, sobre las imágenes del mundo real que son capturados por la alta tecnología gafas, tabletas o teléfonos inteligentes. Hay muchos casos que demuestran cómo la realidad aumentada se utiliza una y otra vez por los minoristas y anunciantes.

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Realidad Aumentada en Varios Industria

El uso de AR en el Espacio Público

Campaña publicitaria reciente de Pepsi MAX titulado "Increíble" fue ideado para proporcionar los viajeros con una experiencia increíble en el espacio público. Una parada de autobús en Oxford Street de Londres estaba equipado con una pantalla Full HD y una cámara se encuentra en el lado opuesto de modo que se creó un efecto transparente. Un video en vivo de la calle delante de la parada de autobús se proyectó con animaciones. Mientras estaban emocionados algunos pasajeros, otros se pusieron un poco asustada. En general, el efecto fue impresionante.

El uso de AR en Muebles

Los anunciantes no son las únicas personas que pueden usar AR para su comercialización. Los minoristas han estado utilizando AR para proporcionar experiencia de compra agregado para sus clientes. Ya hemos visto el uso de esta tecnología mediante el suministro de gigante IKEA . Los clientes pueden navegar a través de su catálogo y escanear cualquier producto que les gusta visualizar cómo ese producto se verá como en su casa.Al señalar su teléfono inteligente en el espacio deseado, llegan a ver una imagen virtual del producto, superpuesto en el mundo real circundante.

Argos, el minorista británico ha introducido recientemente AR en su catálogo, que proporcionará a los clientes con juegos, vídeos, modelos en 3D y más, cuando se escanean las páginas deseadas del catálogo con la aplicación Argos.

Ensayos virtuales con la Realidad Aumentada

Con la realidad aumentada, la industria minorista puede beneficiar de muchas maneras. Se proporcionará a los clientes la opción de probar la ropa de forma virtual, sin necesidad de entrar en una habitación rastro. También pueden probar el maquillaje, gafas, etc virtualmente, ahorrando así tiempo y dinero.

Además de estas áreas, el uso de la realidad aumentada también se encuentra en la industria automotriz , la fabricación y más.

La realidad aumentada es el futuro de la publicidad y tiene un gran impacto en la capacidad de toma de decisiones de los consumidores.

Qué piensas?

¿Ha utilizado alguna aplicación AR? ¿Crees que la realidad aumentada tiene el poder de afectar la decisión de los consumidores? Comparte tus ideas en los comentarios abajo.

Image Source - digitaltrends.com

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