martes, 5 de agosto de 2014

Los dispositivos inteligentes más feos que los Google Glass

Las gafas inteligentes de Google son uno de los dispositivos más avanzados del mercado. Con éstas, podremos hacer búsquedas, grabar audio y video, conectar llamadas y todo tipo de cosas con sólo usar unas gafas; sin embargo, algo que falla es lo espantoso de su diseño.

Lo sabemos, las Google Glass son avanzadas; pero también feas y estorbosas, lo que inspiró a muchos especialistas que las han podido probar a descalificar el dispositivo ponible de Google por hacerlos parecer 'tontos' y 'antisociales'.

Sin embargo, lo feo de este dispositivo no es nada si lo comparamos con otros aparatos que, además de estorbosos, tienen un diseño que haría llorar a Steve Jobs, un apasionado por el diseño.

ElectroZyme: un tatuaje electrónico

Si pensabas que usar unas gafas con diseño dudoso era malo, imagina tener que usar una especie de tatuaje temporal que, además de lucir feo y fuera de lugar, monitorea tu actividad física para mostrarla en tu dispositivo móvil.

Según las reseñas, el ElectroZyme funciona bien; sin embargo, es extraño ver a alguien corriendo mientras tiene un tatuaje temporal pegado en su sudorosa piel.


Fin Ring: un anillo inteligente

Su diseño es estorboso y luce un tanto pasado de moda: el Fin Ring te permite controlar algunos de tus dispositivos inteligentes con solo mover tu mano. El problema no es su funcionamiento, ni su precio de 120 dólares, sino que el aparato parece una especie de caracol de jardín pegado a tu dedo anular.


Ropa con conectores USB
publicidad

La ropa inteligente es una moda que parece posicionarse cada vez mejor en el mercado electrónico; sin embargo, creemos que conectar tus pantalones a una computadora o enchufe eléctrico es un tanto raro para esta época.

Sensoria Fitness Socks: calcetines inteligentes

Existe en el mercado un par de calcetines con precio de 150 dólares que mide tu ritmo cardiaco y actividad física a través de un estorboso pedazo plástico que se conecta con tu dispositivo móvil.

El problema de este accesorio es que es difícil lavarlo tras una intensa sesión de ejercicio (para eso fueron dsieñados) pues se necesita de un riguroso proceso para no dañar los componentes internos de los sensores.

Guantes de Golf Zepp

Un par de guantes inteligentes para jugar golf cuesta 150 dólares, pero con este precio no sólo te llevas esto, sino también un estorboso pedazo de plástico que también monitorea todas las cosas que jamás te interesó monitorear con tanta precisión: rotación de cadera, velocidad, fuerza de impacto y ángulo de tiro.


¿Conoces algún otro dispositivo 'ponible' que luzca mal cuando lo usas?. 

0 comentarios :

Publicar un comentario