lunes, 11 de agosto de 2014

La realidad aumentada: una respuesta más limpia de motivación

Si usted no ha oído, Lowe ha recientemente lanzado la Holoroom . Sí, es una manera de decorar su habitación, y la búsqueda de las cosas correctas para su habitación, mucho antes de que incluso han visto el producto en la vida real totalmente nuevo e innovador.Voy a dejar que Kyle Nel, Director del Laboratorio de Innovación Lowe (LIL), explica que:



Como parte de la función de las neuronas Inc en el LIL, hemos probado la realidad aumentada parte del Holodeck. ¿Cómo responden los clientes a la solución de la realidad aumentada? Por un lado, es de esperar que esta innovadora solución sería más fácil y más agradable a los clientes.

Sin embargo, por otro lado, se podría temer que los clientes encontrar la solución novedosa demasiado perjudicial e incluso inquietante, que conduce a comportamientos de evitación.

Al tratar de entender esto, se registraron las respuestas cerebrales de los participantes utilizando EEG mientras ellas iban a través de la exploración y la compra de la fase de la versión de la realidad aumentada, y la versión del almacén real. Al combinar la medida de EEG con eye-tracking, podríamos evaluar las respuestas de milisegundos en términos de la atención visual, la excitación, la motivación y la carga cognitiva.

Aquí, hemos encontrado que en comparación con el ambiente de la tienda real, la realidad aumentada (AR) era diferente en tres aspectos específicos:
Las puntuaciones de motivación fueron más altos
Puntuaciones de motivación fueron más consistentes (es decir, mostraron una menor varianza)
Carga Cognitiva fue significativamente menor





La realidad aumentada ofrece puntajes más altos de motivación y más consistentes en comparación con la prueba tienda real. El ejemplo que se muestra se tomó de cuando los clientes estaban explorando y comprando un fregadero para su cuarto de baño. En este caso, se utilizó el índice de asimetría prefrontal (PAI) para evaluar la motivación de aproximación-evitación en detalle.



En conjunto, estos hallazgos sugieren que la realidad aumentada conduce a una menor "ruido" cognitivo y una mayor motivación positiva. Esto fue acompañado de las propias respuestas de los clientes que la condición AR
fue más agradable (a menudo comenzó a reírse).
Nuestros resultados demuestran que la AR, cuando se hace correctamente, puede proporcionar un impulso positivo en la experiencia del producto y de compra de los clientes. Nuestro estudio también ofrece una de las primeras de él es bueno de la aplicación de herramientas de la neurociencia para estudiar la realidad aumentada.

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