lunes, 4 de agosto de 2014

El diseño de la realidad y la magia: exploraciones en la realidad virtual y aumentada

El profesor Doug A. Bowman
Virginia Tech
Hora:
05/09/2014 11:00 a 12:00
Ubicación:
CSI Room 2117
URL: https://talks.cs.umd.edu/talks/718

LOS ULTIMOS Jahr de han de Visto Una serie de Tecnologías Robustas Para La Visualizacion 3D y el Seguimiento espacial 3D Llegara al Mercado. Dispositivos de como el Oculus Rift, el Microsoft Kinect, y el Controlador de Movimiento Salto a el menudo sí promociona COMO "las interfaces de usuario Naturales" del futuro, el heno y la ONU resurgimiento del Interés porción La Realidad virtual (VR) y La Realidad Aumentada (AR) . Pero Lo Que Hace De Una Interfaz "natural?" Como "realista" de QUÉ systems VR y AR Tienen Que Ser? En charla this, voy a Argumentar Que el Diseño de Interacción cuidadosa es Más Importante Que Nunca en el Diseño 3D VR y las interfases de AR, y de Me Interacción "mágica" muy servi Puede del Eficaz en algunos Casos. Voy a Hablar de las Capacidades y limitations De Las Tecnologías, describir el los Resultados de Estudios empíricos de Que aborden las Cuestiones de la fidelidad y el naturalismo, y Los Principios Actuales Para El Diseño De Interfaces de Usuario Eficaces 3D. Se utilizarán Estudios de Casos de los dos Diseños de VR y AR estafa y el pecado Éxito párr ilustrar ESTOS Principios. Concluiré estafa ALGUNAS reflexiones Sobre la importância del realismo y la continua necesidad de Un diseño intencional INCLUSO Tecnologías MEJORAN.


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