Ley Moores realmente nos ha llevado más lejos que los ordenadores.Potencia de procesamiento Raw puede estar en nuestros teléfonos o por streaming desde la nube, el hardware no es el límite más. La velocidad de la información y los datos se transfieren nos ayudará freno de las convenciones sobre la forma en que vemos y acceder a estos datos.
Actualmente estamos trabajando con los dispositivos que se ejecutan en 2D, el siguiente paso lógico sería 3D. La razón de esto es que todo lo que hacemos y vemos es en 3D ya, que interactúan con las cosas en esta tercera dimensión así que por qué no podemos mover la interfaz de usuario normal y la información donde queremos que en un sentido contextual.
Con toda la tecnología que hay una serie de convenciones que debe cumplirse cuando lo que es una opción viable para la masa. La primera es la función, y sin esto no hay ningún motivo para comprarlo, bastante simple.Aquí es donde Google Glass y Oculus Rift (propiedad de Facebook) en este espacio se permitirá a los desarrolladores hacer aplicaciones para el dispositivo principal para darse cuenta. El siguiente es el atractivo sexual, bien esto puede ser más de hacerlo, pero el atractivo sexual puede significar diferentes cosas. Para apelar al mercado de masas el usuario no puede sentir que se parecen a un nerd como este se detendrá pública nosotros.Enfoque de Google Glass asociarse con marcas gafas modas y se mostró en las Semanas de Moda agrega todas las connotaciones adecuadas. ¿Quieres hacer la gente desea estas piezas de kit. Mi último punto aquí es estar preparado para el futuro, la gente en los primeros usuarios no compran tecnología para lo que hace ahora que realmente lo compra porque pueden entender o ver la perpetua que tiene. Por ejemplo iPhones con nuevas características para hacer más fácil la vida o las consolas de nueva generación con un catálogo y que viene de juegos o nuevo.
UNA TEORÍA DE ACEPTACIÓN DE LA REALIDAD AUMENTADA

Teniendo en cuenta todo lo anterior (Función, el atractivo sexual y la prueba Futuro) Creo que la Realidad Virtual como Oculus Rift y morpheus proyecto de Sony ayudará inconscientemente impulsar la aceptación de la Realidad Aumentada. Un ejemplo perfecto de esto es la división de Tom Clancy como se ve aquí . Cuando la interfaz de usuario se extiende en el espacio alrededor de su brazo y luego alrededor de sí mismo. La información que el jugador / persona necesita es a su alrededor en un espacio contextual.

Si la experiencia es fluida como se muestra arriba, el jugador se acostumbre a su manera de interpretar estos datos. Mi predicción es que juegos como Top Clancy, sino también las experiencias de realidad virtual, como se ve en la grieta Oculus es conseguir una nueva generación dispuesta sobre cómo van a utilizar los datos en un entorno de Realidad Aumentada.
Sin embargo, para la realidad aumentada para tomar realmente forman estos dispositivos tienen que ser capaces de saber cuál es en torno a ellos.Proyecto tango de Google está desarrollando un teléfono único que hará un seguimiento en 3D como el usuario lo sostiene, lo que significa que puede ser espacialmente conscientes. El vídeo es mucho mejor en explicar a continuación;
https://www.youtube.com/watch?v=Qe10ExwzCqk
Este tipo de seguimiento por mi opinión es una locura (locura bueno), imagina un mundo donde todo el mundo puede realizar un seguimiento de su entorno, donde han estado, lo que han visto. Todo esto irá a una base de datos (con suerte privado). Pero ¿y si esto se llevó a cabo por Google? Con Google Now, por ejemplo, podría aprender cómo un usuario interactúa con un lugar, una cadena objetivo, los servicios que se podían predecir más información que el usuario desee en ese momento y lugar.
Poco nota al margen en la búsqueda de información

La búsqueda de información está cambiando, los usuarios quieren experiencias personalizables. La vieja escuela (y más allá aún de esta manera) camino de la búsqueda de información es que la gente va a escribir una palabra clave 'comida vegetariana' Esto vendría con sitios web relacionados con ese tema. Sin embargo, con más los datos recogidos en un usuario, sino también el entorno macro que puede tener en múltiples viable para esa búsqueda.
La hora del día, día de la semana, día del mes (teniendo en cuenta a la hora de día de pago es), el tiempo, la ubicación, quién es el usuario con, eventos por venir, lo que ya han comido, lo que hicieron hace un año, quien habló con ellos sobre el área temática, cuando por lo general compran el área temática, la forma en que la búsqueda de información antes, sitios de confianza visitan por períodos más largos de tiempo, la información que se suscriban a las calificaciones que les quedan, la forma en que el usuario escribe o dice él (enojado, corrió ..) ......
Hay muchos que podrían ser, pero aun así dentro de mis propios resultados de la búsqueda Tengo un widget Evernote personalizado que me da mi propia información guardada en torno al tema.
El punto aquí es necesario que haya más puertos de la información para dar una información más relevante en la búsqueda.
Este post y otros similares se pueden encontrar en mi sitiohttp://www.ianmartinadams.co.uk/blog
Muchas gracias
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