• Página principal

Realidad Aumentada Perú

  • Inicio
  • Tócame que soy realidad aumentada
  • Descargar
    • Software
      • AndAR
      • Android SDK
      • ARToolKit
      • Aumentaty
      • BuildAR
      • ConectAR
      • FlAR Manager
      • Layar
      • Metaio
      • Ostrich
      • SketchUp

TÓCAME QUE SOY REALIDAD AUMENTADA




Tócame, que soy Realidad Aumentada


Por: Carlos Enrique Fernández García
http://larepublica.pe/blogs/realidad-aumentada/



LA MÁQUINA DEL TIEMPO YA ES UNA REALIDAD… AUMENTADA

LA MÁQUINA DEL TIEMPO YA ES UNA REALIDAD… AUMENTADA
Volver al futuro ahora es una cuestión sencilla

VIAJE 2.0 CON REALIDAD AUMENTADA

VIAJE 2.0 CON REALIDAD AUMENTADA
Las ciudades cosmopolitas apuestan cada vez más por la realidad aumentada como herramienta de promoción turística 2.0.

LA FRASE DEL DÍA

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD AUMENTADA ES PURA COINCIDENCIA

Vistas de página en total

Sparkline
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Un Mundo, Voces Múltiples
Blog especializado en arte, técnica y ciencias de la comunicación digital
Ver todo mi perfil

jueves, 15 de diciembre de 2016

La increíble RA que Magic Leap usó para seducir a los inversores no llega al público

5:07     No comments



Sus increíbles demostraciones requerían un montón de aparatos, aspiraban a funcionar en un dispositivo similar a unas gafas. Pero el producto que la compañía planea lanzar no podrá hacer todo eso

Las increíbles demostraciones de la realidad aumentada (RA) de Magic Leap tal vez no sean más que eso.

No se puede negar el atractivo de la afirmación de Magic Leap de que está desarrollando una impresionante forma nueva de realidad aumentada. Aunque ya sabíamos que su sofisticado marketing ocultaba algunas verdades que impedirían que se comercializara pronto, cuando nuestra propia Rachel Metz probó su kit el año pasado, señaló que sólo fue posible con un carrito cargado de hardware. 
Pero según un informe de The Information, la empresa puede haberse excedido un poco con su bravuconería y demostraciones simuladas, que prometían proporcionar al público una experiencia que su hardware luchará por entregar. 
Considere, por ejemplo, este vídeo publicado en YouTube en marzo de 2015, que afirmaba lucir un juego en proceso de desarrollo en Magic Leap. Amasó 3,5 millones de vistas, ya que el contenido era verdaderamente llamativo. Pero según antiguos empleados de Magic Leap, el juego no existía y el vídeo fue producido por una compañía de efectos especiales.
Magic Leap necesitaba garantizar las inversiones y su truco, según The Information, consistía en mostrar a los inversores una demostración mediante un carrito con innumerables componentes, para después sacar una maqueta de un dispositivo parecido a un par de gafas conectadas a una pequeña caja portátil mediante un único cable. La empresa prometía que ese sería el aspecto final del dispositivo. La gente firmaba talones. Grandes talones. Magic Leap recaudó casi 950 millones de euros en financiación, y logró una valoración de más de 4.200 millones de euros. 
Las demostraciones actuales de Magic Leap todavía son impresionantes. Pero siguen necesitando un gran casco conectado mediante varios cables a un potente ordenador. 
El producto que ahora planea lanzar es "parecido a unas gafas", según The Information, que ha visto un prototipo del dispositivo. Pero un antiguo empleado de la empresa afirma que gran parte de la tecnología del dispositivo de demostración no llegó a incluirse en el producto que estará comercialmente disponible. Los planes de la empresa incluían usar fotones exóticos de silicio en su hardware, pero eso siempre iba a suponer un gran esfuerzo y parece que ha abandonado esos planes, al menos por ahora. 
Así que es poco probable que la versión que la gente corriente podrá comprar ofrezca la misma asombrosa sensación envolvente. Así que, con un prototipo de producto que hace menos de lo prometido, la ausencia de una fecha propuesta para su lanzamiento y la competición en forma del HoloLens de Microsoft, la realidad de Magic Leap parece ser bastante menos prometedora que el sueño que vendió a sus inversores y al público. Tal vez pueda encontrar una alternativa en su carrito. 
(Para saber más: The Information, TR10: Magic Leap redefine la realidad, ¿Qué está haciendo Magic Leap con sus más de mil millones de dólares?, La realidad aumentada está chula, pero será difícil de vender)

Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom )

Perfil en Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Email
  • Post más Populares
  • Archivos Anteriores
  • 60 Excelentes Gratis Websites Modelo 3D
    Por Tan Kay . Archivado en Gráficos Navis Works Exportador www.unitec.de Solid Works escribe jerarquía, propi edades de objetos, colores ...
  • Aplicación para leer códigos QR utilizando la librería Zxing para dispositivos Android
    Objetivo Generar la aplicación BarcodeScanner para dispositivos Android y probarlo con el emulador y la cámara web.  Esta aplicación s...
  • Bumble lanza videollamadas de Snapchat y Lentes AR
    Descubre cómo usar los nuevos fondos de realidad aumentada de Snapchat en Bumble y comienza conversaciones más divertidas. Por Angélica en ...
  • Un viaje por las cicatrices del coronavirus en realidad virtual
      De Wuhan a Nairobi, en este proyecto multimedia exploramos las huellas visuales que la pandemia ha dejado en el mundo. Por Christy Havrane...
  • MindCotine, el sistema para dejar de fumar gracias a la realidad virtual
    Unas gafas de realidad virtual y un 'smartphone' ya ha ayudado a 3.000 personas a dejar de fumar. La realidad virtual va haciéndose ...
  • Realidad aumentada para gestionar desde puestos de trabajo hasta el aparcamiento
    La española Bookker desarrolla una tecnología propia que no necesita instalar ni pantallas táctiles, ni sensores, ni códigos QR. Ya confían ...
  • ¿Cómo convertir cualquier imagen en un código QR?
    ¿Cómo convertir cualquier imagen en un código QR? : Gracias a los beneficios y ventajas que ofrecen, los códigos QR se han convertido en u...
  • Los empaques del futuro: el caso de la realidad mixta
      Por Carlos Velasco, PhD., y  Francisco Barbosa, MSc. En los últimos años hemos podido observar ‘transformaciones digitales’, es decir, la ...
  • Philips presenta un sistema de navegación quirúrgica por realidad aumentada para intervenciones de columna mínimamente invasiva
      Philips   ha presentado un sistema de   navegación quirúrgica por realidad aumentada ,   ClarifEye,   una solución pionera en la industria...
  • Educación convoca renovación de directores
      La Consejería de Educación ha publicado este lunes en el BOCyL la resolución para renovar el cargo de los directores de centros docentes p...

Blog Archive

  • ►  2021 ( 32 )
    • ►  diciembre ( 1 )
    • ►  junio ( 1 )
    • ►  mayo ( 1 )
    • ►  marzo ( 1 )
    • ►  febrero ( 10 )
    • ►  enero ( 18 )
  • ►  2020 ( 336 )
    • ►  diciembre ( 2 )
    • ►  noviembre ( 7 )
    • ►  octubre ( 9 )
    • ►  septiembre ( 21 )
    • ►  agosto ( 27 )
    • ►  julio ( 36 )
    • ►  junio ( 33 )
    • ►  mayo ( 27 )
    • ►  abril ( 52 )
    • ►  marzo ( 12 )
    • ►  febrero ( 37 )
    • ►  enero ( 73 )
  • ►  2019 ( 1055 )
    • ►  diciembre ( 115 )
    • ►  noviembre ( 54 )
    • ►  octubre ( 64 )
    • ►  septiembre ( 95 )
    • ►  agosto ( 103 )
    • ►  julio ( 67 )
    • ►  junio ( 79 )
    • ►  mayo ( 133 )
    • ►  abril ( 76 )
    • ►  marzo ( 91 )
    • ►  febrero ( 123 )
    • ►  enero ( 55 )
  • ►  2018 ( 1452 )
    • ►  diciembre ( 54 )
    • ►  noviembre ( 28 )
    • ►  octubre ( 85 )
    • ►  septiembre ( 82 )
    • ►  agosto ( 63 )
    • ►  julio ( 97 )
    • ►  junio ( 134 )
    • ►  mayo ( 157 )
    • ►  abril ( 154 )
    • ►  marzo ( 185 )
    • ►  febrero ( 205 )
    • ►  enero ( 208 )
  • ►  2017 ( 1702 )
    • ►  diciembre ( 222 )
    • ►  noviembre ( 122 )
    • ►  octubre ( 112 )
    • ►  septiembre ( 97 )
    • ►  agosto ( 99 )
    • ►  julio ( 45 )
    • ►  junio ( 89 )
    • ►  mayo ( 135 )
    • ►  abril ( 164 )
    • ►  marzo ( 177 )
    • ►  febrero ( 215 )
    • ►  enero ( 225 )
  • ▼  2016 ( 2365 )
    • ▼  diciembre ( 203 )
      • SONY ACABA DE PRESENTAR SUS GAFAS DE REALIDAD AUME...
      • GOOGLE CARDBOARD, EL DISPOSITIVO DE REALIDAD VIRTU...
      • Microsoft presenta solicitud de patente para encon...
      • DON QUIJOTE EN EL PAÍS DE LA REALIDAD AUMENTADA
      • Mybrana crea una app de realidad aumentada donde t...
      • 2016: un año espectacular para los videojuegos
      • El año de la realidad virtual y de Pokemon Go y el...
      • ¿POR QUÉ EL 2016 FUE UN GRAN AÑO PARA MICROSOFT PE...
      • SONY REVELA UN NUEVO DISPOSITIVO DE REALIDAD AUMEN...
      • Curso sin costo: Realidad Aumentada y Transformaci...
      • Pokémon Go: estas son las novedades que traerá par...
      • Mes por mes, app por app: Las aplicaciones móviles...
      • Snapchat adquiere startup Cimagine y se monta en t...
      • SketchAR, la app de realidad aumentada que te ense...
      • NOMINADO A MEJOR JUEGO MÓVIL DE 2016: ‘POKÉMON GO’
      • Experiencias interactivas con realidad aumentada e...
      • Pasado en limpio: la obsesión por lo retro y afect...
      • ¿Qué pasará con las startups y los emprendedores e...
      • El Real Madrid actualiza su juego de móviles para ...
      • Immersion quiere que realmente podamos tocar los o...
      • La tecnología, el mejor aliado del ‘personal shopp...
      • 2016, los grandes gazapos de las tecnológicas
      • Aplicaciones didácticas de los códigos QR y la R...
      • Okularion, las gafas baratas que ejecutan contenid...
      • Snapchat comprará Cimagine Media, empresa de reali...
      • Ocho cambios que está provocando el Internet de la...
      • 8 avances tecnológicos que marcaron este 2016
      • KFC abre su primer local inteligente en Beijing
      • REALIDAD AUMENTADA PARA ENSEÑAR QUÍMICA EN EDUCACI...
      • ‘DIGIMON’ ALISTA UN SUPERVIDEOJUEGO. ¿TIEMBLA ‘POK...
      • Mercado potencial para la realidad aumentada
      • Estudiantes mexicanos crean app de realidad aument...
      • La inteligencia artificial y la realidad aumentada...
      • CES: cómo es la primera plataforma musical de real...
      • Cara Anchoa Go: el juego de realidad aumentada sob...
      • Un emocionario musical con realidad aumentada para...
      • Los mejores regalos que están haciendo los videoju...
      • Tendencias en marketing online para 2017
      • Software controlado por el cerebro para AR y VR
      • 3D Click, crear y compartir presentaciones animada...
      • Neurable capta 2 millones de dólares para su softw...
      • 5 tecnologías que debería favorecer tu empresa en ...
      • Un emocionario musical con realidad aumentada para...
      • Microsoft presenta una patente en la que soluciona...
      • KFC te sugiere qué te apetece comer
      • ​¿Preparado? La realidad virtual cambiará la escue...
      • Desarrollan gafas inteligentes que miden el estado...
      • Un cirujano graba un procedimiento quirúrgico con ...
      • Vigo ya cuenta con media docena de fábricas adapta...
      • Los tipos de psicología aplicada y avances tecnoló...
      • China tendrá un "restaurante inteligente" de pollo...
      • Super Humanos, realidad aumentada, la magnetorrece...
      • Plataforma para compartir presentaciones animadas ...
      • Las decepciones tecnológicas de 2016
      • el 2016 fue el año de la realidad virtual en el me...
      • Entrevista a Lucía Sánchez, la adolescente español...
      • Estos son los cinco éxitos tecnológicos del año
      • Argentina ya tiene su primer vino de realidad aume...
      • Museos usan tecnologías para ofrecer nuevas experi...
      • Los primeros ski googles de realidad aumentada
      • Snapchat comprará firma israelí de realidad aumentada
      • Realidad aumentada y virtual, o cómo previsualizar...
      • BID invierte RD$44 millones en realidad aumentada ...
      • El ingeniero español que le ha ahorrado millones a...
      • Meta 2 aumentadas auriculares kit realidad revelad...
      • Experimentando la realidad virtual con Google Card...
      • Cuatro éxitos y cinco fiascos tecnológicos que mar...
      • 2016: El año de la realidad aumentada
      • MERCADO GLOBAL DE REALIDAD AUMENTADA (AR) CREZCA C...
      • La fiebre de Juego de Tronos se apodera de los jóv...
      • Ironman e historieta virtual sobre monolitos abren...
      • 3D Click, crear y compartir presentaciones animada...
      • Diez pronósticos digitales para 2017
      • CES 2017 pondrá foco en la revolución de la tecnol...
      • Cinco oportunidades tecnológicas para el marketing...
      • Súper Mario Run es imparable: récord de 40 millone...
      • La realidad aumentada alcanzará su punto de inflex...
      • BBK lanza una campaña contra el acoso escolar
      • Tendencias para atraer talento que veremos en 2017
      • Hologramas que puedes tocar como si fueran objetos...
      • Puzles que cobran vida con ayuda de la realidad au...
      • Nuevos productos, IoT, drones y realidad aumentada...
      • Juego que combina robots y realidad aumentada [VÍDEO]
      • Rodrigo Dávila descubre un lenguaje para expresar ...
      • Planet Earth II ofrece experiencia de realidad aum...
      • LA RED 5G LLEGARÁ MUY PRONTO Y PODRÍA TRANSFORMAR ...
      • Tutorial After Effects : Trackeo y realidad aumentada
      • ¿Prepara Niantic su propio brazalete inteligente? ...
      • Cuentos del Recreo: el videojuego del profesor per...
      • Cuentos del Recreo: el videojuego del profesor per...
      • EL USO DE LA REALIDAD AUMENTADA EN EL SECTOR INDUS...
      • El profesor se 'teletransporta'
      • IoT, herramienta vital para las organizaciones en ...
      • Una campaña contra el acoso escolar incluye recurs...
      • Docente Huaracino finalista del Global Teacher Priza
      • App Facetune 2, te Permite Editar Selfies como un ...
      • Facebook Messenger estrena filtros para su cámara
      • DottyAR, para crear experiencias de Realidad Aumen...
      • Lenovo fabricará más móviles con Tango en 2017
      • YouTube: Super Mario Run destronó a Pokemón Go en ...
    • ►  noviembre ( 141 )
    • ►  octubre ( 169 )
    • ►  septiembre ( 180 )
    • ►  agosto ( 187 )
    • ►  julio ( 311 )
    • ►  junio ( 222 )
    • ►  mayo ( 214 )
    • ►  abril ( 198 )
    • ►  marzo ( 140 )
    • ►  febrero ( 165 )
    • ►  enero ( 235 )
  • ►  2015 ( 2697 )
    • ►  diciembre ( 258 )
    • ►  noviembre ( 174 )
    • ►  octubre ( 161 )
    • ►  septiembre ( 199 )
    • ►  agosto ( 195 )
    • ►  julio ( 170 )
    • ►  junio ( 205 )
    • ►  mayo ( 193 )
    • ►  abril ( 196 )
    • ►  marzo ( 351 )
    • ►  febrero ( 296 )
    • ►  enero ( 299 )
  • ►  2014 ( 2993 )
    • ►  diciembre ( 300 )
    • ►  noviembre ( 303 )
    • ►  octubre ( 326 )
    • ►  septiembre ( 245 )
    • ►  agosto ( 256 )
    • ►  julio ( 381 )
    • ►  junio ( 332 )
    • ►  mayo ( 249 )
    • ►  abril ( 234 )
    • ►  marzo ( 133 )
    • ►  febrero ( 120 )
    • ►  enero ( 114 )
  • ►  2013 ( 3218 )
    • ►  diciembre ( 120 )
    • ►  noviembre ( 230 )
    • ►  octubre ( 320 )
    • ►  septiembre ( 253 )
    • ►  agosto ( 135 )
    • ►  julio ( 287 )
    • ►  junio ( 345 )
    • ►  mayo ( 443 )
    • ►  abril ( 328 )
    • ►  marzo ( 292 )
    • ►  febrero ( 252 )
    • ►  enero ( 213 )
  • ►  2012 ( 387 )
    • ►  diciembre ( 174 )
    • ►  noviembre ( 213 )

PRIMERA PUBLICACIÓN INTERACTIVA DE REALIDAD AUMENTADA EN EL PERÚ

Layar from Carlos Fernández on Vimeo.

GOOGLE GLASS TE FACILITARÁ LA VIDA

Categories

  • 7 ensayos de interpretación de la Realidad Aumentada
  • AR
  • bolígrafo
  • btl
  • btl interactivo
  • campaña
  • comunicación
  • Comunidad Lasallista de INvestigación Científica
  • Eduardo Savedra Rojas
  • educación
  • entorno aumentado
  • futbol
  • google glass
  • guante
  • hombre araña
  • Marc Zuckerberg
  • marketing
  • publicidad
  • pulseras
  • RA
  • realidad aumentada
  • realidad mixta
  • realidad virtual
  • relojes
  • rusia 2018
  • tecnología
  • tócame que soy realidad aumentada
  • wearables

 
  • Noticias

  • Sobre el blog

    Carlos Enrique Fernández García
    Tócame, que soy Realidad Aumentada
    Por: Carlos Enrique Fernández García

    PRIMERA APLICACIÓN EDUCATIVA MADE IN PERÚ DE REALIDAD AUMENTADA

  • Etiquetas

    • 7 ensayos de interpretación de la Realidad Aumentada
    • AR
    • bolígrafo
    • btl
    • btl interactivo
    • campaña
    • comunicación
    • Comunidad Lasallista de INvestigación Científica
    • Eduardo Savedra Rojas
    • educación
    • entorno aumentado
    • futbol
    • google glass
    • guante
    • hombre araña
    • Marc Zuckerberg
    • marketing
    • publicidad
    • pulseras
    • RA
    • realidad aumentada
    • realidad mixta
    • realidad virtual
    • relojes
    • rusia 2018
    • tecnología
    • tócame que soy realidad aumentada
    • wearables
  • Páginas

    • Página principal
    • Blog Tócame que soy Realidad Aumentada
Copyright © Realidad Aumentada Perú | Powered by Blogger
Design by FThemes | Blogger Theme by Lasantha - Free Blogger Themes | NewBloggerThemes.com