miércoles, 1 de junio de 2016

RUMORES: REALIDAD VIRTUAL LLEGARÍA AL XBOX ONE



Los jugadores que tienen un Xbox One pronto podrían estar disfrutando de un nuevo dispositivo (y videojuegos) con enfoque en la Realidad Virtual

Los días previos al E3 siempre están llenos de información, rumores y filtraciones que nos dan pistas sobre lo que podemos esperar en el show.

Esta semana, la página oficial del E3 2016 mostró interesante información que detectaron usuarios de Neogaf sobre proyectos de Realidad Virtual que involucran a la consola casera de Microsoft.

Sucede que las compañías Rebellion, Maximum Games, Readily Information Company y3DRudder están clasificadas con proyectos que involucran la iniciativa de Realidad Virtualbajo la división de Xbox One.





Por si no fuera poco, esta misma semana ArsTechnica confirmó que un “desarrollador grande europeo” les compartió que están trabajando en un juego de Realidad Virtual para Xbox One.



¿Quieren más señales? Engadget reportó que Microsoft anunció hace 8 horas que abrirá su plataforma Windows Holographic para que más y más compañías fuera de Microsoft puedan construir sus propios dispositivos de Realidad Virtual y Aumentada.



Al día de hoy no se ha confirmado un hardware especializado en Realidad Virtual por parte de Microsoft para Xbox One (en el entedido que Hololens pudiera ser bien clasificado como Realidad Aumentada).

Si a esto sumamos el lanzamiento de PlayStation VR para finales de año y la alianza entre la compañía americana y Oculus…las pistas son más que claras que el equipo lidereado por Phil Spencer tiene guardada una sorpresa que pronto oficializarán.






https://nacionpix.com/2016/06/01/realidad-virtual-xbox-one/

0 comentarios :

Publicar un comentario