martes, 14 de junio de 2016

La UPV acerca la realidad virtual a Villena

El miércoles 15 de junio el Espacio Joven acogerá la charla-taller “Realidad virtual y realidad aumentada, ahora sí, ya están aquí” a partir de las 18 horas para explicar una de las tecnologías que más salidas profesionales ofrece actualmente.
La sede universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia en Villena ha organizado este jueves una charla-taller junto a la concejalía de Educación sobre la aplicabilidad de la realidad virtual y la realidad aumentad en la sociedad actual.
Esta charla-taller tendrá lugar en el Espacio Joven entre las 18 y las 20 horas con entrada libre. El encargado de la ponencia será Jorge Orta, Ingeniero Informático en el campus de Alcoy de la UPV y miembro del Grupo de Investigación Vertexlit.
Allí se introducirán estos conceptos al público asistente y se les orientará sobre los estudios a cursar para convertirse en profesionales de una de las materias más demandadas actualmente. Se trata de la primera actividad que la sede universitaria trae a Villena tras el convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Villena este mismo año 2016.
Además del contenido teórico de la actividad, habrá demostraciones por lo que todos los asistentes podrán disfrutar en primera persona de estas nuevas tecnologías.

0 comentarios :

Publicar un comentario