sábado, 23 de mayo de 2015

Una nueva "realidad" para que los lectores experimenten

Herald de hoy y de prensa contiene nuestra edición inaugural de nuestra guía de verano para la Cuenca, llamado Turismo. Es inaugural en que, a pesar de que hemos hecho este tipo de guías en el pasado, esta es la primera vez en unos pocos años. Es el modelo de nuestra revista Klamath vida, pero la atención se centra en cosas divertidas para hacer, además de un amplio calendario de eventos.
En el interior es algo que ningún otro periódico ha intentado en Oregon ... al menos que nosotros sepamos. Algunos están experimentando con ella, pero nosotros somos los primeros en ir a presionar con ello, que creemos.
Nos hemos asociado con el departamento de diseño de páginas web y las redes sociales de Klamath Community College para llevar esto a nuestros lectores.
Se llama realidad aumentada. Lo que es, es un agregado de vídeo, música, entrevistas en audio, fotos y enlaces a nuestro sitio web y las redes sociales todos accesibles mediante un código QR (abreviado de código de respuesta rápida o un código de barras en los esteroides).
Colocamos el código en la página 4 de la guía de turismo. Está vinculado a una historia corta sobre el kitesurf en el Upper Klamath Lago ... que es algo más en su infancia aquí, pero esperamos capturas sucesivamente. Pero hay más para el espectador una vez que acceda a la AR.
Aquí está la manera de acceder a ella:
1. Usted necesitará un teléfono inteligente o una tableta de ordenador con una cámara incluidos en el mismo;
2. Descargar el "Junaio" aplicación de software de Google Play o tiendas de iTunes App a su teléfono inteligente o tableta (es gratis);
3. A continuación, escanear el código QR en la página utilizando ese software;
4. Una vez que se registra, mantenga su inteligente lente teléfono o tableta cámara sobre la gran foto de kitesurf en la página de la apertura de una gran variedad de videos, fotos y otros enlaces.
El software puede parecer un poco torpe al principio. Lo mejor es retirarse de la página más lejos de lo que parece tenerlo todo aparece en su teléfono.
Una vez que el lanzamiento de vídeo y música, puede manipular lo que estás viendo, tocando cualquiera de las pestañas de la pantalla. Puede acceder a las fotos adicionales al tocar esas fotos y que le abrirá. O visite nuestro sitio web o YouTube sitio o pausar el video con el toque de un dedo.
Básicamente, usted está viendo el contenido generado por computadora incorporado en su periódico. La versión impresa del periódico está directamente vinculada a la World Wide Web, a través de la nube.
Realidad Aumentada es bastante nuevo en la industria, pero tiene el potencial para capturar una gran cantidad de información y presentarla de una manera única.
Felicitaciones a la KCC Doug Kirby, director del programa de diseño de páginas web, y su estudiante Sebastián Jaross quien grabó el video kitesurf y tiró juntos los multimedia que aquí se presentan.
Tenemos la intención de trabajar con KCC más durante todo el verano gracias a una beca que obtuvimos de la Cronkite Escuela de Periodismo Walter de la Universidad Estatal de Arizona.
Por ahora, echar un vistazo y dinos lo que piensas. Y si usted tiene algunas ideas sobre cómo emplear mejor AR, nos gustaría escucharlos.

0 comentarios :

Publicar un comentario