lunes, 25 de mayo de 2015

Una diversión y un libro interactivo de las aves

La gran Piney Woods del este de Texas contiene más de 300 especies de aves, de las hermosas arrendajos azules y cardenales del Norte, a Ruby throated colibríes y pájaros carpinteros pileated.
Cada especie tiene su propio color distinto y sonido que la separa de todos los demás. Se los puede ver lo alto de las copas de los árboles o simplemente fuera de la ventana del dormitorio.
Para ayudar a los amantes de las aves jóvenes aprenden a identificar estos amigos emplumados que habitan en nuestra comunidad, de Huntsville Kermit Cummings ha publicado su primer libro diseñado para hacer precisamente eso.
El libro titulado, "Un Backyard Birding Aventura: ¿Cuál es en su patio" presenta 10 tipos de "fácil de ver" las aves a través de los ojos de un padre y su hijo pequeño, mientras que están explorando su patio trasero.
"Creo que muchos de los padres son observadores de aves a sí mismos y esto es algo que cualquiera puede relacionarse", dijo Sherry Levine, director de Castaño Libros Kids Publishing Group. "Estas aves se ven en nuestra zona y esto es algo que está en su vida cotidiana. Este libro es algo fácil identificarse con los adultos como de niños, y creo que los adultos les gustan los libros que puedan aprender de lo bueno, lo que es bueno cuando los libros pueden apelar a los adultos, también. "
El libro detalla cada una de las características únicas de las 10 aves a través de rimas caprichosas escritos por Cummings y les empareja con ilustraciones coloridas y atractivas de Holly Weinstein.
"Me divertí mucho haciendo este libro, y creo que, en general, resultó muy bien", dijo Weinstein. "Es uno de mis favoritos que he ilustrado".
Lo que separa libro Cummings es como socios tecnológicos interactivos a través de una aplicación móvil gratuita llamada Aurasma, que fue creado por Winston Hoyle, una reciente Universidad Estatal Sam Houston animación por ordenador de posgrado. El libro también cuenta con fotografías reales tomadas por Cummings hijastro James Giroux, quien proporcionó cinco de las 10 imágenes.
"Es un software gratuito que básicamente le permite realizar los objetivos de realidad aumentada", dijo Hoyle. "La forma en que el libro funciona es cuando ves una imagen de una de las aves, se mantiene el teléfono hasta la imagen y la aplicación lo reconocerá y se reproducirá el sonido para usted."

0 comentarios :

Publicar un comentario