martes, 19 de mayo de 2015

Aplicación móvil de realidad aumentada para la enseñanza de la clasificación de los seres vivos a niños de tercer grado

  • Autores: César Augusto Solano VillanuevaJohan Fabiel Casas DíazJuan Carlos Guevara
  • Localización: IngenieríaISSN-e 0121-750X, Vol. 20, Nº. 1, 2015
  • Idioma: español
  • Resumen
    • Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ha tenido un gran auge en lo los últimos años y es debido a este auge que se han ido introduciendo en el aula de clase con resultados prometedores. Por esta razón es indispensable crear herramientas innovadoras que fortalezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, además de motivarlos a usar este tipo de herramientas tanto dentro como fuera del aula. El presente documento tiene como objetivo presentar al lector la problemática existente en la enseñanza de las ciencias naturales, específicamente en el tema de la clasificación de los seres vivos para los niños de tercer grado, así como la solución propuesta a partir de las TIC.

0 comentarios :

Publicar un comentario