sábado, 23 de mayo de 2015

Sacyr lanza un proyecto de comunicación interactivo sobre la obra del Canal de Panamá

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Sacyr ha lanzado un proyecto de comunicación multiplataforma sobre el funcionamiento de las obras de ampliación del Canal de Panamá, que incluye un folleto interactivo con vídeos y 3D en realidad aumentada y un 'microsite' con documentación, informó el grupo de construcción y servicios.
El folleto interactivo dispone de la función de realidad aumentada a través de la aplicación Aurasma, que conecta y combina la realidad física con la virtual y que se puede instalar en tabletas y 'smartphones'. Además, incluye vídeos sobre los aspectos más relevantes de la obra y 3D animados con las magnitudes del proyecto y en 360 grados, lo que permite moverse por la obra para ver en tres dimensiones el funcionamiento de las nuevas esclusas.
Este folleto está disponible en inglés y español e incluye un microsite con documentación sobre la obra, como información, vídeos explicativos e imágenes. El microsite se encuentra en la dirección 'http://canalpanama.SACYR (SYV.MC)com'.


Leer más:  Economía.- Sacyr lanza un proyecto de comunicación interactivo sobre la obra del Canal de Panamá - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6728332/05/15/economia-sacyr-lanza-un-proyecto-de-comunicacion-interactivo-sobre-la-obra-del-canal-de-panama.html#Kku8a8LJsrvHI2lK

0 comentarios :

Publicar un comentario