martes, 19 de mayo de 2015

La nueva flagship store de Oysho abre a lo grande en Barcelona

El Paseo de Gracia fue testigo el pasado 14 de mayo de la apertura de otra gran flagship store que se suma a las ya existentes de las principales marcas de moda internacionales. Oysho atrajo a cientos de invitados y celebridades como Ona Carbonell y Jordi Labanda a sus nuevos 400m2 repartidos en tres plantas y tres ambientes por las que discurrió un evento con mucha música y performances audiovisuales.
En la planta de entrada, representada por la colección beachwear SS15 de Oysho, se desarrolló una gran parte del evento; el dj francés Jerry Bouthier, pionero de la escena francesa, puso la banda sonora. La música de Bouthier se fusionó con la proyección del video de presentación de la nueva campaña beachwear, protagonizado por la modelo Alba Galocha y visible sobre una gran pantalla led instalada en la fachada de la tienda.
En la primera planta, dedicada a la colección de sleepwear y corsetería, la iluminación se atenuó para dar paso a un espectáculo audiovisual repleto de efectos luminosos creando originales formas y composiciones para trasladar a los invitados al mundo de los sueños.
La segunda planta la colección de gymwear SS15 se vio envuelta en un espectáculo dirigido por la coreógrafa Tuixén Benet, quien conectó con el público asistente marcando el ritmo del baile realizado sobre cintas de correr.
Oysho regaló a todos los asistentes una ilustración exclusiva, numerada y firmada, por el artista Ernesto Artillo. La imagen de las ilustraciones forma parte de la nueva campaña de verano que Oysho ha realizado en colaboración con el artista.

0 comentarios :

Publicar un comentario