lunes, 25 de mayo de 2015

Tecnología usable a punto de surgir: lo que todos los CEOs y CIOs deben saber

Aun cuando nuestro fixture con los teléfonos inteligentes como el 'todo-control' hub sigue ganando vapor, hay otra revolución listo para sacudir las cosas. Dispositivos portátiles, etiquetados por mucho tiempo como la "próxima gran cosa" ha llegado de verdad y de una manera grande.
Aquí hay algunos números sorprendentes que sólo nos permitirían tamaño cosas: De acuerdo con una investigación realizada por Consumer Intelligence Series de PwC que encuestó a 1.000 consumidores estadounidenses, personas influyentes tecnología y ejecutivos de empresas, el 20% de los adultos en los EE.UU. ya poseen un dispositivo portátil . Una tasa de adopción, que está a la par con el de la tasa de adopción de tabletas en 2012.
Wearable tecnología
En la India también, el mercado de los dispositivos portátiles podía tocar la friolera de 200 millones de dólares en los próximos tres años. Este es un aumento sin precedentes teniendo en cuenta que el mercado de dispositivos de vestir en la India se fijó en sólo un mísero Rs 25 millones de rupias en 2014. Los consumidores de la India también se encuentran entre los usuarios más dispuestos pagados del mundo de los dispositivos portátiles. De hecho, las bandas de fitness y relojes inteligentes ya se están convirtiendo en la forma más visible de wearables entre el segmento consumidor indio. Wearable gafas están surgiendo pronto como el otro más buscados dispositivo portátil, sobre todo en el ámbito empresarial.
El negocio de la vestibles
Mientras que la atención se centra en la tecnología portátil de consumo, que es el más complejo ámbito empresarial donde la tecnología portátil verdaderamente puede emerger como la fuerza motriz. Por ejemplo, imagine si los conductores de camiones están provistos de gafas portátiles que están equipadas con la navegación por satélite precisa junto con actualizaciones de tráfico en su ruta, toda la información que aparece justo en frente de ellos. Un gran beneficio para los conductores que pueden ahorrar en un tiempo precioso, ser más productivos y por lo tanto mejoran la rentabilidad global de la empresa.
Wearables incluso se pueden usar en el dominio de venta al por menor a un efecto sorprendente. Al igual que las tiendas en línea que muestran los productos basados ​​en el comportamiento de compra del consumidor y de la historia, los propietarios de tiendas pueden utilizar de manera efectiva con motor CRM gafas de realidad aumentada integrados con el software de reconocimiento facial. Esto permitirá a los propietarios de tiendas para reconocer al instante clientes privilegiados o de alto valor con su historia y las preferencias de conducción por lo tanto las estrategias de servicio al cliente a un nivel completamente nuevo de compra completa.
Esto y varias de estas aplicaciones de negocio y simples de usar avanzadas son sólo donde el futuro de wearables en el espectro de la empresa se encuentra. Ya, áreas como la manufactura, infraestructura, ingeniería pesada, petróleo y gas, la minería y la defensa están tomando medidas concretas para combinar con eficacia la tecnología y soluciones de vestir a los módulos de la empresa y de los ecosistemas para promover sus objetivos de eficiencia, productividad, seguridad y protección.
El pre-requisitos
Si bien el escenario parece que va para la tecnología portátil para convertirse en un elemento habitual e importante en el esquema de la empresa de las cosas, hay algunos requisitos previos fundamentales que deben ser manejados antes asimilar tecnología portátil en un complejo ecosistema de la empresa:
Integración sin fisuras:
Pensar que la tecnología portátil puede ser una elección independiente por encima de otros dispositivos y tecnologías parece ser una idea descabellada, al menos por ahora. Por lo tanto, es fundamental para los dispositivos portátiles que se integran con los dispositivos y las tecnologías existentes como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles. Alternativamente, la integración con ROMs mercado de accesorios personalizados como Mobiliya Kratos puede potenciar aún más los wearables con características críticas como transacciones seguras, mensajería segura, encriptación y manejabilidad.
Sin embargo, esto puede ser una tarea desalentadora teniendo en cuenta que la nueva solución debe entregar la misma o mejor facilidad de uso y flexibilidad para gestionar datos y recursos.
Centrada en el usuario:
Al igual que en el caso de todas las tecnologías de vanguardia, tiene que ser simple para tener éxito. Dispositivos portátiles deben ser diseñadas alrededor del usuario final y adaptados para ofrecer una interfaz de usuario robusta y simple y experiencia para hacer verdaderamente estos dispositivos utilizable. Además, estos dispositivos deben estar equipados con la capacidad de procesar, separar y refinar los datos para entregar los conocimientos accionables más precisos y pertinentes. Sin embargo, otro factor clave es el costo. El precio debe ser lo suficientemente práctico para que los compradores consideran verdaderamente vestibles como una norma y un habitual en el esquema general de las cosas.
Módulo empresa de propiedad:
Las empresas que buscan adoptar la tecnología portátil serían esencialmente que trabajar en la (Propiedad Personalmente Habilitado Corporativa) patrón de COPE. Esto es, en lugar de los requisitos altamente especializados, la necesidad de sincronizar con otros dispositivos sin problemas y el costo. Por lo tanto, la responsabilidad sería mentir sobre los equipos y los directores de TI de TI de la empresa para diseñar el marco adecuado que conectaría con las políticas y restricciones de TI existentes, mientras que la adopción de la tecnología portátil.
La hoja de ruta por delante
Teniendo en cuenta los requisitos de hardware y software especializados de una empresa, la estrategia sería la de optar por una arquitectura de extremo a extremo de la tecnología portátil que cumple con estos dos frentes. Ya, el dominio está siendo testigo de una oleada de wearables específicas de la empresa futuristas e innovadoras que incluyen exoesqueletos por Fortis y 1MM Corp, la voz activa los dispositivos de comunicación por Theatro y "smartglasses" wearable por Mobiliya Technologies. Oculus Rift, con su dispositivo de realidad virtual permitirá a los jugadores al paso dentro del mundo del juego virtual, un sueño para todos los entusiastas de los juegos.
El uso de wearables también se fija para ser una parte de la investigación espacial. La NASA se ha asociado con Microsoft para el desarrollo de un software increíble que permitirá a los científicos de la NASA para trabajar en Marte usando tecnología portátil. Nombrado como a vista, esto permitirá a los científicos a pie en Marte para investigar y explorar aún cuando se sientan en su oficina. Tecnología usable permitirá a los científicos obtener una vista sin igual y la perspectiva de Marte, que hasta ahora sólo tenía que depender de imágenes por ordenador.
Estos son sólo algunos ejemplos que muestran que en vestibles convirtiendo rápidamente en una gran alternativa para las empresas a explorar nuevas fronteras. El siguiente par de años podría ser fundamental y sería interesante que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas desde aquí.
Sobre el Autor:
KrishKupathil, CEO, Mobiliya, pone sobre la mesa una vasta experiencia de más de 25 años que abarcan la tecnología, la estrategia y los negocios.

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