sábado, 19 de octubre de 2019

Pokémon GO: Vence a Darkrai por Halloween 2019 con esta lista de counters

Darkrai es la tenebrosa novedad de las incursiones en Pokémon GO por Halloween 2019. ¿Quieres vencerlo? Hazlo rápido con este equipo de counters y otros datos.

La vigencia de Pokémon GO no tiene final y eventos como el de Halloween 2019 son ocasiones perfectas para demostrarlo. Esta vez, el protagonista es Darkrai, que te puede dar algunos problemas para vencerlo en sus incursiones. Todo está a salvo si utilizas este equipo de counters y una tabla de IV’s que encontramos para ti.

Pokémon GO sigue siendo el juego favorito de miles de usuarios en el mundo, quienes ya están disfrutando del nuevo evento Halloween 2019, que tiene como protagonista a Darkrai en las incursiones. ¿Qué criaturas son las más efectivas para vencerlo? Entérate aquí antes de que comience Halloween.

Y es que, a pesar de que Halloween 2019 aún no empieza, los usuarios de Pokémon GO ya catalogan esta celebración como una de las mejores que ha tenido el aplicativo de Niantic en este año. Esto se debe a que nos trae por primera vez pokémon disfrazados, y un nuevo shiny que será muy buscado por todos.

Antes de que empecemos a contarte sobre Darkrai y qué criaturas deberán conformar tu equipo para vencer a este legendario de Sinnoh en Pokémon GO, te recordamos que el nuevo evento estará activado durante dos semanas en el videojuego.

Halloween 2019 en Pokémon GO

Si aún no te has preparado para el evento Halloween 2019, te contamos que te queda muy poco tiempo para hacerlo, pues esta celebración iniciará hoy jueves 17 de octubre a las 3:00 p.m. hasta el próximo 1 de noviembre a las 3:00 de la tarde
Halloween 2019 en Pokémon GO Si aún no te has preparado para el evento Halloween 2019, te contamos que te queda muy poco tiempo para hacerlo, pues esta celebración iniciará hoy jueves 17 de octubre a las 3:00 p.m. hasta el próximo 1 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

Darkrai en Pokémon GO

Darkrai llega por primera vez a Pokémon GO en una celebración hecha a su medida. El juego de realidad aumentada se llenará de tinieblas por la presencia de este legendario de Sinnoh que se apoderará únicamente de las incursiones nivel 5.
Esto quiere decir que para enfrentarlo, tienes que tener un pase diario o Premium de incursión, que te dará el acceso a enfrentar a Darkrai en Pokémon GO. Sin embargo, no será una tarea fácil de hacer, porque necesitarás de mucha ayuda para vencerlo.
Darkrai es un pokémon legendario de un solo tipo: siniestro. Esto hace que sea resistente a movimientos de su misma clase, fantasma y psíquico, por lo que te recomendamos no utilizar criaturas como Gengar, Giratina, Mewtwo, entre otros.
No obstante, Darkrai recibe mucho daño de pokémon que son de tipo hada, lucha y bicho, los mismos que deberán estar en tu equipo para derrotarlo en Pokémon GO. Y aquí es donde te mostramos la lista de los mejores counters.

Counters de Darkrai

Ahora que sabes la debilidad de Darkrai contra los pokémon de tipo lucha, hada y bicho, te recomendamos que tu equipo esté conformado por los siguientes con estos movimientos.
Machamp con Contraataque y Puño Dinámico
Hariyama con Contraataque y Puño Dinámico
Breelom con Contraataque y Puño Dinámico
Toxicroak con Contraataque y Puño Dinámico
Heracross con Contraataque y A Bocajarro
Togekiss con Encanto y Brillo Mágico.
Mejores counters para vencer a Darkrai en Pokémon GO.
Pokémon GO
PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma el Community Day de Chimchar para esta fecha [VIDEO]
Este es el equipo ideal para derrotar a Darkrai en Pokémon GO. Sin embargo, es posible también hacer cambios en caso no tengas a alguna de estas criaturas, pero procura que siempre sean de tipo hada, bicho o lucha.
Otras opciones de counters
Gardevoir con Encanto y Brillo Mágico
Blaziken con Contraataque y Onda Certera
Lucario con Contraataque y A Bocajarro
Scizor con Corte Furia y Tijera X
Yanmega con Picadura y Zumbido
PUEDES VER Pokémon GO: este es el precio de la entrada al evento para capturar a Regigigas [VIDEO]

Darkrai Tabla de IV’s

Es un hecho que muchos entrenadores de Pokémon GO en el mundo buscarán a Darkrai para regístrarlo en la pokédex de Sinnoh y tentar su suerte para saber si logran capturarlo con stats perfectos. Es por eso que te mostramos su lista de IV’s.
Tabla de IV's de Darkrai en Pokémon GO
Pokémon GO
Recuerda que Darkrai estará en Pokémon GO hasta el próximo 1 de noviembre a las 3 de la tarde, fecha en que también terminará el evento de Halloween 2019.
PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic confirma la última Hora Legendaria de Giratina [VIDEO]

Regigigas llega junto a los tres ‘Regis’ y Skarmory shiny en nuevo evento

Pokémon GO tendrá un fin de año muy intenso. Niantic no deja de sorprender a los usuarios y vuelve a anunciar el evento que se realizará en noviembre, el cual tendrá a Regigigas como protagonista con la investigación especial un descubrimiento colosal. Además, debutan Regirock, Registeel, Regice Skarmory en su variante shiny.
La presencia de Regigigas en Pokémon GO se conocía desde hace varios meses. Sin embargo, las últimas semanas el pokémon colosal ha sido protagonistas de filtraciones al igual que un ticket especial que te permitirá conseguirlo.
PUEDES VER Pokémon GO: enojados entrenadores de una localidad indicaron que se han quedado sin pokémon para capturar

Este es el precio de la entrada al evento para capturar a Regigigas

Pokémon GO tuvo una reciente actualización forzada, a la que se le suma el anuncio de la nueva investigación especial un descubrimiento colosal, que será de paga y te permitirá capturar a Regigigas. Conoce el precio y los bonus que trae.
Al igual que Darkrai, Regigigas era uno de los legendarios de Sinnoh que faltaba en Pokémon GO. Sin embargo, este colosal pokémon no podrá ser capturados en un inicio por todos los jugadores, debido a que se necesitará comprar una entrada especial.
PUEDES VER Pokémon GO: Regigigas llega junto a los tres ‘Regis’ y Skarmory shiny en nuevo evento [VIDEO]
Yamask en Pokémon GO
Cuando debutó la región Unova en Pokémon GOYamask aparecía en la imagen promocional, pero esta criatura nunca apareció ni de manera salvaje, a través de eclosiones, como recompensa de investigación o incursiones.
Todo esto cambió cuando Niantic por fin reveló que Yamask será parte del evento Halloween 2019 de Pokémon GO, ya que esta criatura de tipo fantasma también podrá ser capturada en su versión regular y shiny.
PUEDES VER Fortnite: todos los desafíos de Mar Adentro en el mapa del nuevo mundo

Mensaje terrorífico en Pokémon GO

Recuerda que, como ya es costumbre para Halloween, en Pokémon GO se nos brindará tareas de recompensa de investigación especial del ‘Mensaje Terrorífico’.
Estas pueden completarse justo antes de que comience Halloween 2019 (31 de octurbe). Con estas tendremos chance de enfrentarnos a pokémon nuevos y obtener bastante experiencia.
Así que no desaproveches la oportunidad para aumentar bastante tu experiencia y hacerte con las recompensas que seguramente te servirán de mucho para los próximos eventos, y en especial el de Halloween.
'Mensaje Terrorífico' para Halloween en Pokémon GO.
'Mensaje Terrorífico' para Halloween en Pokémon GO.


0 comentarios :

Publicar un comentario