domingo, 13 de octubre de 2019

Facebook ha comprado un inicio que creó la tecnología de adición o borrado de imágenes en el vídeo

Facebook Compañía continúa desarrollando su propia red social, añadiendo nueva funcionalidad de sus "chips". Por lo tanto, el otro día se anunció que la red social más grande adquirió el inicio Fayteq alemán, el desarrollo de plug-ins para trabajar con vídeo. A principios de Fayteq crear complementos para una variedad de editores de vídeo, entre ellos, por ejemplo, Adobe After Effects.
Facebook ha comprado un inicio que creó la tecnología de adición o borrado de imágenes en el vídeo
Facebook se interesó en el desarrollo de los alemanes, que le permite eliminar un vídeo ciertos objetos o, alternativamente, directamente "sobre la marcha" para añadir otras nuevas. Recientemente, la red social ha puesto en marcha una plataforma de realidad aumentada que permite la aplicación para interactuar con Facebook y cámaras aparatos. Al parecer, los arranques de compra Fayteq podría dar la AR en la dirección de un nuevo impulso. El principio de la aplicación desarrollada Fayteq, es bastante simple: el algoritmo reconoce objetos reales capturados por la lente, y luego se aplica al rodillo de ciertos efectos digitales característicos de vídeo existente.
Esta tecnología es útil para las emisiones a Facebook o Instagram historias. Además de la tecnología de visión por ordenador descrito anteriormente, un comienzo hay otro acontecimiento que pueda ser de interés, también, y los nuevos propietarios son útiles en el futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario