domingo, 13 de octubre de 2019

China celebrará conferencia sobre realidad virtual

NANCHANG, 12 oct (Xinhua) -- La Conferencia Mundial sobre la Industria de la Realidad Virtual (RV) 2019 se celebrará del 19 al 21 de octubre en Nanchang, capital de la provincia oriental china de Jiangxi, informaron hoy sábado los organizadores.
Un total de 108 acuerdos y proyectos de la industria de realidad virtual por un valor superior a los 35.000 millones de yuanes (unos 5.000 millones de dólares) fueron firmados durante la conferencia del año pasado, también celebrada en Nanchang, dijo Yang Wenbin, teniente de alcalde de la ciudad, en una conferencia de prensa.
Yang agregó que más del 90 por ciento de los proyectos han sido registrados o puestos en operación.
Nanchang ha invitado a más de 370 ejecutivos empresariales a participar en el evento de este año, y se espera que se firme un lote de grandes proyectos de RV, según los organizadores.
Durante el certamen, que tendrá un área de exhibición de 60.000 metros cuadrados, también se llevará a cabo una exposición de RV.
Cerca de 200 empresas de RV y realidad aumentada (RA) participarán en la edición de este año, lo que representa un aumento interanual cercano al 30 por ciento.

0 comentarios :

Publicar un comentario