domingo, 27 de enero de 2019

VÍDEO DE CONSTRUCCIÓN. INSTALACIÓN DE LADRILLOS CON REALIDAD AUMENTADA



¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos?

La guía práctica inmoley.com de EdificaciónConvertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?

Así es como se construye una pared de ladrillos compleja utilizando realidad aumentada. 
Fusionando la realidad aumentada con el espacio físico, Fologram busca facilitar la construcción de diseños complejos (por ejemplo, diseños paramétricos que requieren una serie de mediciones, verificación y cuidados específicos) a través de instrucciones digitales que están prácticamente superpuestas en el espacio de trabajo, dirigiendo un paso.
  


'Las instituciones de investigación y las grandes empresas están trabajando con robots industriales para automatizar estas difíciles tareas de construcción. Sin embargo, los robots no son adecuados para entornos de construcción impredecibles, e incluso los algoritmos de visión por computadora más sofisticados no pueden igualar la intuición y la habilidad de un albañil capacitado ", declararon sus creadores.

Fologram espera que la realidad aumentada elimine gradualmente los dibujos en los sitios de construcción, evitando errores y malas interpretaciones, y aumentando la velocidad y la precisión del proceso de construcción.

0 comentarios :

Publicar un comentario