martes, 8 de enero de 2019

Realidad Aumentada: las 10 mejores apps



Realidad Aumentada: las 10 mejores apps
by Sofía enero 7, 2019

La tecnología de la realidad aumentada no para de mejorar y cada vez le encontramos mejores funciones.

Hemos visto juegos con realidad aumentada, pruebas divertidas y entretenimiento, pero lo que vamos a hacer hoy es repasar en qué tipo de situaciones una aplicación de realidad aumentada nos puede facilitar la vida.

APRENDE DIVIRTIÉNDOTE
Human Anatomy Atlas (iOS – Android)


Es una aplicación de pago que te ofrece una experiencia completa de disección digital. Permite activar y desactivar capas para centrarte en partes concretas de la anatomía, en una vista en 360 grados.
Augment (iOS – Android)

Se creó para que cualquiera cree modelos 3D para ser visualizados en entornos reales, por eso se utiliza muy a menudo en el sector comercial.

MIDE DISTANCIAS CON EL MÓVIL
Air Measure (iOS – Android)

Trae hasta 15 herramientas incluidas, todas muy útiles para medir distancias y similares: trayectorias en 3D, alturas verticales, un modo para alinear cuadros, un cubo en 3D para que midas de golpe anchura, altura y largo, un generador de planos de suelo…

VIAJA CON MÁS TRANQUILIDAD
AR GPS Compass Map 3D (Android)

Es una aplicación gratuita que te ayuda a orientarte ahí donde estés gracias a una brújula flotante que aparece ahí donde te encuentres, a través de la pantalla de tu teléfono móvil.
ARCity (iOS)

Es una aplicación muy interesante para guiarte en una ciudad que no conoces. Te ayuda a navegar por el entorno urbano, indicándote qué camino debes seguir, el nombre de las calles y el de los lugares más destacables del lugar.
Horizon Explorer (iOS – Android)

Usa la realidad aumentada para ofrecerte la latitud, distancia y altitud de cualquier sitio al que apuntes con tu teléfono.

DESCUBRE TU PRÓXIMO CAMBIO ESTÉTICO
Inkhunter (iOS – Android)


Es una aplicación gratuita para poder probar diseños preestablecidos o tus propios diseños de tatuajes en realidad aumentada a través de la cámara del móvil.
YouCam Makeup (iOS – Android)

Es una aplicación gratuita que nos permite probar el maquillaje de diferentes marcas, en sus diferentes variantes de color y texturas, para probarlo antes de comprar nada definitivamente.
Style My Hair (iOS – Android)


Te ofrece una manera de ver cómo te quedan diferentes peinados y colores antes de cometer ningún paso irreversible en tu cabello. La aplicación es de L’Oréal y funciona bien.

ESCOGE LOS MUEBLES DE TU CASA
IKEA Place (iOS – Android)


Se ha puesto las pilas en eso de mostrar todo su catálogo a través de una experiencia de realidad aumentada que te ofrece una visión realista de sus muebles en su entorno final: tu casa.

Fuente: Xatakamovil

0 comentarios :

Publicar un comentario