martes, 22 de enero de 2019

OCULUS GO VENDIÓ MÁS DE UN MILLÓN UNIDADES

El dispositivo autónomo de realidad virtual de Oculus, vendió más de un millón de unidades.
Superdata, empresa que se dedica a compartir datos interesantes sobre dispositivos tecnológicos, dio a conocer las estimaciones de ingresos de la industria de realidad virtual y realidad aumentada.
Según ellos, estiman que el primer dispositivo standalone de Oculus, logró vender un millón de unidades desde que salieron a la venta allá en el mes de Mayo del 2018. Unas cifras que si son ciertas, son muy buenas para el mundo de la realidad virtual, teniendo el tiempo que tienen en el mercado y la lenta adaptación por parte del consumidor.

Oculus GO el dispositivo del millón de ventas

Contentos estarán los chicos de Oculus al ver esas cifras. El primer standalone está a meses de cumplir 1 año y próximamente tendrá un hermano mayor, Oculus Questel dispositivo VR de alta gama sin cables en el que hay muchas expectativas puestas en él.
Superdata también dio a conocer los ingresos que produjo la industria de la VR y AR durante el 2018. Los ingresos crecieron un 35% con respecto al 2017. La realidad virtual ingresó 3.600 millones de dólares y la realidad aumentada 2.300, mientras que las cámaras y dispositivos de captura como Snapchat, TikTok e Instagram, obtuvieron 700 millones.
Hace poco, la aplicación de Oculus GO para Android superó la millón de descargas por lo que el informe de Superdata podría ser muy fiable. Para 2019, se espera que el crecimiento en los ingresos sea de un 60 % llegando a una cifra récord de 11.500 millones de dólares. También preveen que Oculus Quest, que saldrá durante este año, venda más de un millón de unidades

0 comentarios :

Publicar un comentario