domingo, 27 de enero de 2019

La actualización de Leap Motion mejora el diseño de los auriculares de realidad aumentada North Star del proyecto «Next Reality



En el estado actual del espacio de realidad aumentada, Leap Motion es el único nombre conocido en los kits de auriculares DIY AR con su proyecto de diseño North Star, que entrega los planos a sus propios jefes.
Ahora, La compañía de sensores de movimiento apunta a refinar el diseño de código abierto del kit AR. El jueves, la compañía lanzó la tercera versión del diseño del auricular Project North Star, que le da un ajuste más cómodo, flexibilidad en la configuración de la distancia focal y, lo que es más importante, para mí y para mis ojos con discapacidad visual
Florian Maurer, un prototipo senior de productos en Leap Motion, dijo en una publicación de blog.
Lo último El diseño, por lo tanto, le da a los auriculares Project North Star un nuevo arreglo de cascos. Anteriormente, Leap Motion empleó a un niño de casco de soldador dinámico, con una correa superior para el equilibrio. Ahora, el arnés se encuentra más arriba en la cabeza del usuario, lo que permite que el auricular se equilibre sin necesidad de una correa superior.
Imagen a través de Leap Motion
Leap Motion Además, para contrarrestar los cables de los auriculares, Leap Motion rediseñó la forma de los auriculares para agregar rigidez a su estructura al tiempo que reduce su peso general a través de mejores configuraciones de impresión 3D.
Finalmente, Leap Motion ha integrado intervalos focales variables en los auriculares.
Imagen a través de Leap Motion [19659007] "Tenemos un tiempo considerable para determinar dónde se debe establecer la distancia focal de North Star, y que depende de la aplicación", dijo Maurer.
Si bien los planos de los auriculares no son para la ingeniería, el soporte comunitario ha facilitado un poco el final. Por ejemplo, un prototipo de producto profesional ha producido en masa lentes reflectantes, lo que reduce el costo del componente de $ 200 para un par personalizado a $ 40 para un par fabricado.
a través de Leap Motion
"Mientras que la vanguardia del desarrollo del Proyecto North Star se encuentra en nuestro centro de tecnología de San Francisco, el trabajo de la comunidad de código abierto es una fuente constante de inspiración", dijo Maurer. "Con tanta gente mirando la impresión en 3D, adaptando y compartiendo el diseño de nuestros auriculares AR, no podemos esperar a ver qué hace a continuación con el Proyecto North Star".
Para aquellos que viven en el límite, el último Proyecto North Star El diseño ya está disponible para descargar a través de Github. Y, con el conjunto adecuado de habilidades y algo de sudor, puedes tener tus propios audífonos AR por una fracción del costo de un HoloLens o Magic Leap One.

0 comentarios :

Publicar un comentario