domingo, 14 de julio de 2019

NoticiasEl juego de Oliver y Benji en realidad aumentada llegará el año próximo

Otra famosa serie se suma a los juegos en realidad aumentada. El juego de Oliver y Benji llegará a iOS en 2020 y tenemos un vídeo que demuestra como será.
Tsubasa, el juego de Oliver y Benji en AR
Tsubasa, el juego de Oliver y Benji en AR (Imagen: Tsubasa.plus/es/)
Si eres o eras fan de la serie “Campeones”, muy recordada por la larga duración, por ejemplo, de un disparo a portería, estás de enhorabuena. Se está desarrollando el “Pokemon GO” de Oliver y Benji.
Sin duda son todo un éxito los juegos basados en realidad aumentada. Sobre todo, si tienen de fondo una base seriéfila que sacie las ganas de interactuar, mediante un juego, con un mundo virtual basado en una serie de ficción.
Ejemplos tenemos dos muy claros. Pokemon GO fue y es todo un referente en este mundo de juegos AR. Hace poco entró en escena Harry Potter, con su versión en realidad aumentada de su mundo mágico.
El próximo parece ser que será el juego basado en la serie Campeones. Unos dibujos animados que tuvo enganchados a millones de personas hace unas cuantas décadas. Entre ellos nos sumamos nosotros.

Así es Tsubasa+, el juego de Oliver y Benji en realidad aumentada:

Este es el trailer del juego Tsubasa+. En él tenemos el primer acercamiento a lo que será el “Pokemon Go”basado en la serie de Oliver y Benji.
Aun no se conoce mucho sobre el juego aunque, investigando en la web oficial del juego, hemos encontrado detalles sobre él, que os comentamos a continuación:
  • Con TSUBASA+ tu ciudad se tiñe de fútbol y aparece un estadio en cualquier rincón.
  • En los estadios cercanos a tu casa, podrás hacerte compañero no sola de jugadores de TSUBASABENJI y MARK sino también de los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol.
  • Podrás crear equipos con superhéroes amigos. De esta manera podrás fortalecer tu equipo para ser más competitivo a la hora de competir con otros usuarios de TSUBASA+ En todo el mundo.
  • Pasa por estadios y házte amigo de héroes que mejoren conviertan a tu equipo en el mejor del mundo. Muestra tus técnicas en el mejor escenario y compite por ser el mejor superhéroe del mundo Tsubasa+.
Ahora toca esperar a que aparezca en la App Store. En cuanto lo esté os avisaremos por redes sociales, Telegram y realizaremos un review del mismo. No nos perdáis de vista.

0 comentarios :

Publicar un comentario