domingo, 14 de julio de 2019

Google realiza experiencia de realidad aumentada por 50 aniversario del hombre en la Luna

Para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna con el Apolo 11, la empresa Google decidió realizar una herramienta llamada ARCore, que es un módulo de control 3D, con posibilidad de zoom en dispositivos con realidad aumentada, informó el portal de noticias el-nacional.com.

Por Redacción MiamiDiario

Hace 50 años Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins  lograron aterrizar en la superficie de la Luna con la nave Apolo 11, ese trascendental hecho que fue un gran paso para toda la humanidad ocurrió el 20 de julio de 1969.
Ahora, después de haber transcurrido medio siglo de ese triunfo tecnológico del hombre, Google quiere plasmar como sucedió ese hecho y por ello realiza un homenaje al Apolo 11 creando un módulo de control en realidad aumentada llamado ARCore.
A esa novedosa herramienta se puede acceder desde los dispositivos Android e iOS, los cuales son compatibles con realidad aumentada.
Para que pueda conocer y deleitarse con el módulo de comando Apolo 11 en 3D y con zoom deben colocar las palabras “Apolo 11” en el buscador de Google y aparecerá la opción.
Los portavoces de Google declararon que con el lanzamiento de ARCore los usuarios pueden experimentar por primera vez con un elemento cultural a través de realidad aumentada.
Otra actividad que realizó Google, junto con el Smithsonian National Air and Space Museum, fue colocar 20 nuevas historias relacionadas a las áreas menos conocidos del Apolo 11.
Disfrute de este video con la transmisión original del aterrizaje en la Luna del Apolo 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario