domingo, 14 de julio de 2019

Anuncios de ‘Stranger Things 3’ se mueven gracias a la RA a través de las Google Lens

Como parte de un anuncio publicitario, Google muestra una nueva funcionalidad de su aplicación de realidad aumentada (RA) Google Lens en el marco de la serie de Netflix Stranger Things 3.
Google Lens es una aplicación móvil de RA presentada por Google durante la Google I/O 2017, que por medio del análisis visual permite el reconocimiento de una imagen.

Stranger Things 3

Desde la presentación de Google Lens la compañía de Mountain View se ha estado asociando con revistas y museos para colocar información digital que pueda ser accedida solo a través de su aplicación de RA.
En este sentido, se ha conocido que Google y Netflix se han unido en esta oportunidad para presentar tres diferentes anuncios en el periódico The New Times de color neón de la serie de televisión Stranger Things.
Según destaca la fuente, al visualizar cualquiera de los tres anuncios a través de Lens muestra una serie de anuncios animados muy al estilo de los 80, donde se observa a los personajes con peinados que son muy característicos de esa época.

Anuncios al estilo de los 80´s

Dentro de estos anuncios se observa el logo de Google Lens en la parte inferior con una invitación a “Desbloquear algo extraño”, al apuntar nuestro smartphone directamente al anuncio por unos segundos Google nos proporcionará toda una experiencia de RA dentro del periódico.
Una acción que dará inicio a la reproducción de un comercial que se filmó para el show y que contiene una de las tres impresiones de Google Lens Stranger Things, las cuales se muestran en un entorno diferente.
Esta experiencia se suma a las muchas maneras de las que Google se encuentra implementando para dar a conocer todas las novedades de la tecnología que se encuentra detrás de su aplicación Google Lens, brindándole al usuario una experiencia inmersa en la RA y presentando otro nivel de publicidad más divertido.

0 comentarios :

Publicar un comentario