domingo, 14 de julio de 2019

En diseño y desarrollo de las gafas de Apple ya ha terminado, la compañía podría haberlas cancelado.

Gafas-AR-Portada-640x336.jpg 
Desde hace muchos años se especula con la posibilidad de que Apple lance sus propias “gafas inteligentes”, un nuevo accesorio del iPhone que se basaría en la realidad aumentada, es decir, en ver objetos e indicaciones sobre lo que estamos viendo. Apple lleva años esforzándose por mejorar esta tecnología que nos ha traído juegos y apps increíbles al iPhone y al iPad y ahora todo habría sido en balde.
Según anteriores informes no se esperaba que la compañía las lanzara hasta 2020como pronto pero según acaba de informar el medio DigiTimes, vía MacRumors, el desarrollo de las gafas de Apple ha finalizado. Esto quiere decir que en Cupertino han decidido cancelar el proyecto.

Apple cancela sus gafas

Patentes sobre estas supuestas gafas hemos visto varias por lo que todos teníamos claro que Apple estaba desarrollando un dispositivo como este. Sin embargo sobre su funcionamiento concreto no se sabía tanto. Según informó Ming-Chi Kuo, estas gafas funcionarán de forma similar al Apple Watch, es decir, necesitarás un iPhone para poder utilizarlas.
ganador-gafas-Apple-dest-640x343.jpg 
Incluso Mark Gurman, una de las personas que más sabe sobre Apple, se aventuró a decir que estas gafas llegarían el año que viene con un nuevo sistema operativo llamado “rOS”.
Se trata de dos informadores importantes con una gran reputación pero el informe de Digitimes contradice todo lo dicho hasta ahora. En muchas ocasiones el CEO de Apple, Tim Cook, ha alabado la realidad aumentada, argumentando que la ve como una tecnología que “amplifica el rendimiento humano en lugar de aislar a los humanos”, por lo que un dispositivo como este parecía entrar en los planes de Apple.
Veremos si la información de Digitimes es cierta o no, en anteriores ocasiones han fallado aunque también han acertado con otros rumores.

0 comentarios :

Publicar un comentario